Deporte Amateur

Mantienen su paso ganador

Los culiacanenses Rodolfo ‘Elegante’ Bustamante y Juan Luis Aldana se imponen en forma contundente en la función Estrellas del Knock Out

Por  Horacio Beltrán

Rodolfo Bustamante (der.) conectó sólidos golpes a Enrique González.(Foto: Luis Pérez)

Rodolfo Bustamante (der.) conectó sólidos golpes a Enrique González. | Foto: Luis Pérez

Culiacán, Sinaloa.- Los peleadores culiacanenses Rodolfo “Elegante” Bustamante y Juan Luis Aldana dieron otra demostración de poder y talento, al conseguir contundentes triunfos en la función Estrellas del Knock Out organizada por JD Promotions en el Polideportivo Juan S. Millán, del parque Revolución.

Estelaristas

Ante una buena entrada, en el combate estelar, Bustamante, pupilo de Iván Urías, hizo gala de su técnica y repertorio de golpes para noquear técnicamente en el cuarto round al jalisciense Enrique “Chiquita” González.

En el duelo de peso superpluma, el Elegante conectó un tremendo gancho de izquierda a las zonas blandas que provocó que el peleador de Guadalajara se doblara como si hubiera recibido una puñalada. El réferi le hizo la cuenta de protección, pero González ya no pudo continuar la contienda, decretándose la victoria para Bustamante por nocaut técnico.

Por su parte, el prospecto Juan Luis Aldana le repitió la dosis a Edson Torres, a quien noqueó en el segundo asalto en pelea de peso ligero para llegar a cinco victorias.

En ese segundo round, Aldana derribó en dos ocasiones a su rival, a quien ya había noqueado el 5 de julio de este mismo año.

En el mismo evento, José Luis “Cuate” Vázquez se impuso por decisión dividida ante el aguerrido Erick Inzunza, tras un cerrado pleito.

El californiano José “Chema” Delgado venció por decisión dividida al navolatense Maximiliano “Tábano” Galindo.

Rafael Ortiz noqueó a Eleobardo Castro, en peso medio.

El culichi Martín León se mantuvo invicto al noquear a Luis Vázquez.

Daniel Coronel superó por la vía del nocaut a Jonathan Macías.

En duelo femenil, Rocío Domínguez ganó por decisión a Luz Mondaca.

Miguel “Pochote” Zavala derrotó por descalificación a José Gómez.

Juan Carlos Machado noqueó a David Madueño.

En pelea de exhibición, el excampeón nacional Juan “Bull Terrier” Soberanes empató con Crisanto Martínez.