Deporte Amateur

Manuel Campos se abre paso en la Libre Femenil de Ahome

Al momento de la suspensión lideraba el máximo circuito

Por  Roberto Rojas

La Escuela Manuel Campos lidera la Libre Femenil.(El Debate)

La Escuela Manuel Campos lidera la Libre Femenil. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Escuela de Futbol Manuel Campos está empezando a ver los frutos del trabajo constante. Las estudiantes ocupan el liderato en la categoría Libre Femenil de la Liga Municipal de Futbol de Ahome. Las comandadas por Manuel Campos tienen 7 años en el máximo circuito del futbol para mujeres y empiezan a imponer condiciones.

Sus números

 En los 10 encuentros que se alcanzaron a disputar antes de la suspensión, sumaban 8 victorias a cambio de 2 derrotas, buenas para 24 puntos. Tienen la mejor ofensiva con 44 goles a favor y una de las mejores defensivas con 14 en contra.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Univafu es segundo

En el subliderato se encuentra la escuadra de Univafu-Sport Power Gym con marca de 7 triunfos y 3 empates para totalizar 22 unidades. Su diferencia de goles es de 17 con 27 a favor y 10 en contra. En el tercer sitio se ubica otro de los equipos de tradición en la categoría, como es Deportes Manzanero-Odiadas FC. Las pupilas de Alfonso Burgos suman 21 puntos, con récord de 7 ganados y 4 perdidos, con 36 goleas a notados y 16 recibidos. La Universidad Autónoma de Sinaloa ocupa la cuarta posición, con marca de 6 victorias, un empate y 4 tropiezos, buenos para 19 puntos. Las Águilas tienen 30 goles a favor y 16 en contra. Cosméticos 3B-Tule Pinzón, otro de los protagonistas frecuentes se encuentra en el quinto puesto con 18 unidades, luego de 6 victorias y 4 derrotas, con 35 goles a favor y 23 en contra, para una diferencia de 12. En el sexto lugar se ubica Deportes Pepe Chuy con récord de 3 ganados y 7 perdidos, para 9 puntos, con 21 goles anotados y 27 recibidos. Penalistas FC, un equipo que abandonó el torneo es séptimo con 2 triunfos y 9 derrotas, buenos para 6 unidades.  En el sótano se encuentra PSB-Dario Cabrera, con la misma marca que las Penalistas, pero 7 goles a favor y 68 en contra.

Te puede interesar:

"Entrenaré para jugar todo el año en México": Juan Felipe Acosta

Escuela Monarcas de Los Mochis cambia de nombre

"Quiero mejorar en el ciclismo": Lizbeth García

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo