Deporte Amateur

Manuel Flores toma las riendas del Comité de Futbol en Ahome

El experimentado estratega, Manuel Flores, busca mejorar el balompié de Ahome

Por  Roberto Rojas

Manuel Flores toma las riendas del Comité de Futbol en Ahome(El Debate)

Manuel Flores toma las riendas del Comité de Futbol en Ahome | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Respaldado por un amplio curriculum y probada experiencia, Manuel Flores tomó las riendas del Comité Municipal de Futbol de Ahome. Tras los conflictos que se generaron entre el anterior Comité y el Instituto Municipal del Deporte de Ahome, el Director Técnico profesional encabeza un equipo que tiene la tarea de unir al balompié local.

Su equipo está complementado por el vicepresidente Alfredo Ruvalcaba González, el Secretario Leonel Cuadras, el Tesorero Juan Carlos Santana, el Comisario Jorge Valdez y los 3 vocales que se encargarán de las propuestas y coordinación de selecciones infantiles y juveniles, Ulises Cuadras, Luis Antonio Cota y Marco Garay.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Flores destacó la preparación académica de la mayoría de su equipo y la experiencia y contacto que tienen con el futbol local.

“De los 7 habemos 5 personas involucradas al cien por ciento en lo que es el futbol, en estar observando en el día a día de las carencias, las fortalezas y debilidades que hay dentro del entorno, trataremos de mantener esas fortalezas y esas debilidades que haya tratar de mejorarlas, creo que no es una tarea tan sencilla, porque esto es de todos, padres de familia, directivos, entrenadores, autoridades, pero creo que si trabajamos todos en conjunto bajo un mismo enfoque, eso puede ayudar”.

Flores Soto señaló que ya tuvieron un acercamiento previo con los entrenadores y tuvieron aceptación de la mayoría de ellos, por lo que buscarán una nueva reunión para presentarles sus propuestas.

“Primero hay que presentar el acercamiento con los entrenadores, esto ya se hizo en un primer momento para tomar su punto de vista en relación a la propuesta del equipo de trabajo que traíamos para poder dirigir el Comité, de los 20 entrenadores que estuvimos presentes en esa reunión de carácter informativo, yo creo que a 15 de ellos les pareció atractiva, vamos a ver cuál es la respuesta que tenemos porque ya hay una liga, creo que esa  parte no es una labor tan sencilla, pero creo que las propuestas que traemos para mejorar ciertos aspectos del futbol nos puede ayudar mucho”.

La idea es formar una liga alterna la AC y espera contar con el apoyo de los responsables de los equipos.

Te puede interesar:

Los juegos de futbol no están autorizados en Ahome

Analizan jugar la Copa Telmex

Anuncian apertura de Escuelas Municipales Deportivas en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo