Deporte Amateur

Marcha perfecto en el futbol Empresarial

En 10 jornadas que se han disputado, Romeo Gelinec Galindo-Supermercados, el líder del torneo, ha cosechado 8 victorias y 2 empates.

Por  Bardo Villa Castro

La competencia es una de las mejores en Guamúchil.(EL DEBATE)

La competencia es una de las mejores en Guamúchil. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Por el momento, a raíz de la pandemia mundial coronavirus que se está presentando, la competencia está detenida pero las 10 jornadas que se alcanzaron a disputar señalan que Romeo Gelinec Galindo-Supermercados va con paso perfecto en el Torneo de Futbol Minisoccer Empresarial que se desarrolla en la cancha del Ferrocarril.

En información proporcionada por Manuel “El Borre” Dena, alto mando de la competencia, destaca que los pupilos del conocido regidor son los líderes, con 26 puntos, pues ha cosechado 8 victorias y 2 empates.

La Rezaga Kid’s es segundo en el orden, con 23 unidades. Mismo número lleva SNTE 53-Mundo Sport, en tanto que Coppel, con sus 19 puntos, está metido de lleno en la pelea por escalar peldaños en sus próximos enfrentamientos.

Refaccionaria Ezequiel (17), PAS-Periodistas FC-OPE (17), Grupo Modelo-Fumigaciones Tompar (16), Bomberos-Taquería Naúm (16), Aptiv (15), Imprenta Lie (13), Grupo Pepsico-Sabritas (13), Abarroteros (12), Pollos Don Julio (10), Empeños del Évora (10), LR Arquitectos-Señor Sushi (9), Taller Pilar-Computadoras Obed (7), Dentistas FC (6) y Marisqueros (4) completan el tablero general.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo