Deporte Amateur

María Murrieta dice presente al Big Fish Infantil 2019

La pequeña de 5 años participara por segunda vez en el torneo de Topolobampo

Por  Christian Soto

María Fernanda Murrieta buscara el primer lugar del torneo.

María Fernanda Murrieta buscara el primer lugar del torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Este domingo 28 de abril, los reyes del hogar tendrán una cita importante con la convivencia familiar y marina dentro de Torneo de Pesca Infantil Big Fish 2019, donde cada día llegan a inscribirse nuevos participantes al evento como la pescadora Maria Fernanda Granados que mostró su alegria por participar.

Evento

A menos de una semana de que se ponga en marcha una edición más en el malecón de Topolobampo como en las ediciones 2017 y 2018, ya se han registrado algunos niños a participar en sus diferentes 4 categorías las cuales son Robalos de 14 a 17 años, coconacos de 10 a 13 años, pargos de 6 a 9 años y Alevin menores de 6 años.

El primer competidor en decir presente fue Sebastián Castro Robles de 11 años en la categoría Coconacos. Por su parte María Fernanda Murrieta de 5 años, participará por segunda ocasión en la categoría Alevín. 

“El torneo pasado me quede dormida y no pude participar pero esta vez no me dormiré porque me gusta ir a pescar mucho”, nos comentó la pequeña María Fernanda. 

Ella asiste en compañía de sus padres y su hermano, quien ya a salido ganador de este evento. “Me gustó mucho que mi hermano ganará el primer lugar”, finalizó María.    

Las inscripciones tienen un costo de 150 pesos por pescador y se premiará a los primeros 3 lugares.

  • Maria Fernanda Murrieta
  • Big Fish Infantil
  • EL DEBATE