Deporte Amateur

Marym gana y se coloca en la cima

Vencieron 15-9 a Auto Partes Usadas El Huyas en la jornada anterior 

Por  Mauricio Valenzuela

La Liga de Beisbol del San José está en su segunda vuelta.

La Liga de Beisbol del San José está en su segunda vuelta.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Construcciones Marym logró una victoria más en la Liga de Beisbol Entre Amigos  Reynaldo Sauceda en su temporada José Luis Guerrero y se instaló en la cima de la tabla de posiciones.

Los líderes le ganaron 15-9 a su similar de Auto Partes Usadas El Huyas. Antonio Garibaldi fue el pícher que se llevó la victoria, y Jaime Valle fue el derrotado. 
Julio Romero fue el mejor toletero de los ganadores al terminar bateando de 6-4, apoyado por Fidel Aragón de 2-2. 
Por los perdedores, Salvador Carrillo se fue de 5-5; Flacio Camacho, de 5-3, y Mario Cázares, de 3-2.

AYÚDANOS… Da click a la estrella de Google News y síguenos

Más duelos

En lo que fueron los otros encuentros de esta liga, Reyar Agrícola aplastó 15-2 a Restaurante Save. En este partido Rafael Urías fue el pícher que se llevó el éxito y Jesús Cervantes fue quien tropezó. 
Noel Leyva y Ernesto Kaustman batearon de 3-3 por los triunfadores y Sergio Mercado, de 3-2 por los caídos. Fruteros le ganó 17-9 a Ciidir en donde Joel Leal le ganó el duelo en el centro del diamante a Héctor Barajas. Rafael Parra fue el líder ofensivo de los ganadores al conectarle a la bola de 5-4. Por los derrotados sobresalieron Mario Espinoza, de 4-4, y Jesús Zavala, de 4-2. 

Médicos y Basquetbolistas protagonizaron un duelo de muchas carreras en donde los primeros salieron airosos, 20-15. Antonio Menchaca fue el lanzador del gane y David Vega, el derrotado. Manuel Puente tuvo una jornada perfecta por los ganadores al batear de 6-6, seguido de Everardo Cárdenas y Antonio Morales, ambos de 4-3. Por los descalabrados, Juan Figueroa, Adán Michel y Jesús Jáuregui batearon de 5-3.

Por último Royal Prestige le ganó 15-14 a Comercial Roma. Fausto Zambrano superó a Sergio Valenzuela en la loma de los disparos, Óscar Jiménez bateó de 5-3 por los ganadores y Jorge Agramón, de 4-2. Por los perdedores sobresalieron Eladio Evnas, de 6-5; Tomás Rodríguez, de 5-4, y Octavio Castro, de 4-3.