Deporte Amateur

Mauricio Gómez, director de Cecadep se dice triste por seguir en Semáforo Rojo en el municipio de Guasave

El director deportivo de Cecadep Guasave lamenta la situación por la que está pasando el municipio con los contagios de Covid-19.

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Guasave sigue en semáforo rojo por lo que los deportes siguen detenidos(Foto: Cortesía)

Guasave sigue en semáforo rojo por lo que los deportes siguen detenidos | Foto: Cortesía

Guasave.- Mauricio Gómez, quien funge como director deportivo de Cecadep Guasave, lamentó la situación por la que está pasando el municipio con el incremento de contagios del Covid-19, lo que los llevó a volver al semáforo rojo.

El exdirector técnico de Diablos Azules de Guasave informó que por parte de esa academia de futbol esperarán el tiempo que sea necesario hasta que el semáforo cambie, y si es posible hasta que vuelva a estar en color verde.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Es triste estar en semáforo rojo, pues esto quiere decir que todavía no hay condiciones para volver a los entrenamientos presenciales”, indicó.

Desde hace tiempo en Cecadep se había programado un reglamento sanitario que los jugadores deben aplicar a su regreso a las canchas para practicar, sin embargo, se continuará a la espera de utilizarlo, cuando la pandemia ceda.

Leer más: Por rebrote de Covid-19, suspenden Futbol Municipal de Ahome

En línea 

El exjugador de Tecos de la UAG y Toluca en la Primera División, afirmó que por lo pronto continuarán impartiendo el trabajo de forma virtual, monitoreando constantemente a los muchachos con la finalidad de que sigan activos.

“Los menores de 19 años son los que menos sufren las consecuencias del Covid-19, pero nosotros, por ser una institución seria, debemos de cuidar su salud y así mantenernos sanos también nosotros”, finalizó Mauricio Gómez.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo