Selecciona tu región
Deporte Amateur

Maz Deportes regresa a la senda ganadora

Los dirigidos por Joel Cárdenas firmaron el triunfo por 2-0 ante TVP, en la fecha siete en la Liga de Medios

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Después de una jornada de no lograr la victoria Maz Deportes regresa a la senda ganadora en la Liga de Futbol de Medios de Comunicación, la cual es organizada por el Colegio de Periodistas Deportivos de Sinaloa, y que se realiza con éxito en el Polideportivo Real Pacifico.

En el primer duelo de la fecha siete, con anotaciones de Adrián Simental y Manuel Mancilla, Maz Deportes superó dos goles a cero a TVP. Además de los anotadores clave en el partido fueron las intervenciones del arquero Arnulfo Cabrales quién atajó un tiro penal, además de contener el ataque de los rivales.

Con la puntería fina salieron los jugadores de Esquina Noticias quienes golearon con autoridad seis goles a dos a La Española-Línea Directa, conjunto que pese a la derrota jugará la final de copa al culminar como sublíder de la primera vuelta con 12 puntos.

Noroeste y Línea Directa jugarán la final de Copa tras finalizar la primera vuelta-Cortesía

Antonio “Peluso” Soto fue el mejor delantero al mandar en dos ocasiones el balón al fondo del marco que defendió César “Cachuchas” Somosa.

La goliza la concretaron Fernando Soto, Briant Soto, Jesús Barraza y Javier Solís. Ulises Lizárraga y Briant Rodríguez consiguieron un gol cada uno por los derrotados.

En el cierre de la jornada Imdem vino de atrás para derrotar tres goles a uno a Hipocampo-RER.

Adrián Marrujo puso al frente a los dolidos al minuto uno. Para la segunda parte Javier Hernández, Jesús Camarena y Eduardo Castillo lograron el tridente de tantos que les valió a los del municipio hilvanar su segundo éxito.

Síguenos en

Últimas noticias