Selecciona tu región
Deporte Amateur

Mazatlán: Invitan a la Copa de futbol Muralla 2021

Autoridades del Club deportivo mazatleco presentaron la siguiente justa de futbol infantil a iniciar a finales de noviembre con cuatro categorías en juegos

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Con el objetivo de promover la práctica deportiva en un ambiente de sana convivencia y competencia entre la niñez, autoridades del Club Deportivo Muralla presentaron su próximo torneo de futbol infantil, el cual será llamado Copa Muralla 2021.

En rueda de prensa, José Ángel Miramontes, presidente de Muralla; Tolentino Rodríguez, administrador general, y Cuauhtémoc Peña, director de la Academia de futbol Muralla, presentaron los detalles del torneo, que tiene previsto iniciar la última semana de noviembre en el Muralla.

Torneo de años

El torneo contará con cuatro categorías, Chupones (2016-2017), Pandas (2014-2015), Osos (2012-2013) e Infantil (2010-2011), en tanto el número de equipos aún no está claro, sin embargo, se prevé que sean entre seis a diez equipos por división.

La ceremonia de inauguración, sin fecha oficial todavía, se llevará a cabo en el campo 1 del club, y se celebrará con un espectáculo sorpresa para los pequeños futbolistas.
Entre los equipos y academias interesadas en participar en la tradicional justa están Pandas FC, Santos Mazatlán, Huracanes Mazatlán y Nido Águila, así como los anfitriones Muralla.

Transitorios

Los campeones y subcampeones del torneo serán premiados con trofeos y medallas, mientras que los goleadores y arqueros menos goleados de cada categoría también recibirán galardones.

El registro de equipo continúa abierto a partir de ayer, y se espera contar con escuelas de futbol de toda la ciudad, pues el torneo del Muralla es un evento de casi 50 años de tradición en Mazatlán, así lo recalcó Miramontes.

LEER MÁS: Delfines se perfila fuerte para encarar los playoff de Cibapac

La cuota de inscripción por jugador será de 80 pesos, además de presentar toda la documentación pedida por la organización. Para más detalles a los teléfonos 6691460072, de José Ángel Miramontes; 6691246434, de Tolentino Rodríguez, y 6692402687, de Temo Peña.

Los reconocen

Autoridades del Club Deportivo Muralla reconocieron a los equipos 2013 y 2011 de la Academia Muralla por su gran participación en la pasada Copa Mazatlán, donde ganaron títulos tanto el torneo de futbol 11 como en el de futbol 7.

LEER MÁS: Ahome: Inauguran primera edición de la Liga de Softbol Gas y Paetroquímica Occidente

Estuvieron presentes los jóvenes Evan Hernández, Caleb Osuna, David Valdéz y Julio Lafarga en representación de ambos equipos.

Síguenos en