Deporte Amateur

Médicos frenan el buen paso de Algodoneros en la Liga de Beisbol del Club San José

Se llevaron el juego de propinarle una derrota de 14-9 a los blanquiazules, en lo que fue un duelo de la jornada 7 en la Liga de Beisbol del Club San José. 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Médicos frenan el buen paso de Algodoneros en la Liga de Beisbol del Club San José(Foto: Cortesía)

Médicos frenan el buen paso de Algodoneros en la Liga de Beisbol del Club San José | Foto: Cortesía

Guasave.- Con la mano en la cintura la escuadra de Médicos logró agenciarse un valioso éxito con una abultada pizarra  de 14-9 ante su similar de Algodoneros, en lo que fue la séptima jornada de la Liga de Beisbol Veteranos del Club San José.

Clemente Sotelo terminó como el brazo del éxito, mientras que Efraín  González no tuvo de otra mas que aceptar el revés. Ramón Soto fue el mejor  bateador por los del logro  al conseguir irse de 5-4.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Royal Prestige terminó saliendo avante y sin titubeos, luego de dejar la pizarra a su favor por 17-13 frente al Ciidir, siendo Carlos Castillo el pícher del crédito, así como Héctor Barajas se tuvo conformar con el revés. Álex Meza destacó con el basto por los triunfadores al pegar cuatro hits en seis turnos con el aluminio.

Leer más: IPIS triunfa por la mínima ante El Huitussi en el Torneo de Copa del futbol municipal

Cardenales dominaron al son de 17-12 a Reyar Agrícola, duelo en el que Manuel Bojórquez fue el  serpentinero de la conquista y Celio León sucumbió. Manuel Castro lució con el tolete al terminar yéndose de 6-5.

Comercial Roma se quedó  con la victoria a pesar de algunas complicaciones, luego de victimar por tanteador de 11-10 a Autopartes Usadas El Huyas. Desafío en el que Luis Alberto Tabardillo se apuntó el gane sobre la lomita, mientras que Joel Valenzuela tropezó.

Leer más: Liga MX Femenil: Listos lo horarios y fechas para la ronda de semifinales

Trinidad Beltrán se convirtió en el líder en ataque  por los triunfadores al  conectar dos líneas de imparable en el mismo número de turnos con el basto.Finalmente, la novena de Fruteros dominó sin problemas por 14-5 a Rezaca,  siendo Rodrigo Garibaldi el brazo de la conquista, así como Jesús Araujo tuvo que aceptar el fracaso.

Javier Mejía brilló en ataque por los del éxito al colaborar con números de 5-4. Jornada tras jornada se continúan respetando las medidas sanitarias que recomiendan las autoridades de Salud para prevenir contagios de Covid-19 en los campos deportivos.

 
“Cacería” contra políticos prianistas
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo