Deporte Amateur

¡Menu luchistico!

Invitan a espectacular cartelera se llevará a cabo el 6 de septiembre en el Polideportivo Centenario con la presencia de Penta Zero Miedo

Por  Luis Sánchez

Penta Zero Miedo estará este seis de septiembre en esta ciudad.

Penta Zero Miedo estará este seis de septiembre en esta ciudad.

Los Mochis.- La promotora Lucha Libre LM tiro la casa por la ventana al anunciar una cartelera de calidad que encabeza el luchador internacional mexicano Penta Zero Miedo, un personaje muy conocido en el deporte de las acrobacias y las llaves al haber formado parte de la WWE y de la lucha mexicana en la actualidad.

El evento encabezado por Antonio Valenzuela de Lucha Libre LM anunció la fecha del evento la cuál será el 6 de septiembre en el polideportivo Centenario.

Ademas se anunciaron los precios que son: Primera fila 350, segunda fila 250, tercera fila 310, ring side 260, general 180, nuiños general dos por uno, convivencia 50 pesos, las primeras tres filas incluyen convivencia con los luchadores.Los primeros 100 boletos en general saldran en 120 pesos y niños general 60 en preventa, puedes adquirir tus boletos en el bar  Barras y Tarros, boletomovil.com y plaza paseo.

La lucha estelar será entre Penta Zero Miedo quien hará pareja con el culichi sensación Mister Iguana quienes se enfrentarán a Laredo Kid y The Tiger.

En lam lucha por el campeonato semi completo se veran las caras el Elemental ante Dark Fire y en una triple pelea entre Culiacán, Obregón y Los Mochis se mediran Willy Cortéz Jr quien hará pareja con el Cachorro Cortez ante el rudo mochitense Payaso Infernal quien tendra de compañero a Sagrado Tormenta, la tercera pareja será Monster Truck y un luchador sorpresa.

Super Athos hara pareja con Muerte Azteca para enfrentarse contra Cholo Chris y Alma Grande y habra una lucha más, el referi encargado de la función será el cachetes fernández.

  • PentaZeroMiedo
  • LuchalibreLM
  • AhomeIMDA