Deporte Amateur

Merys vapulean a Roher en futbol Libre de Los Ángeles en Guasave

Los masacraron al son de 4-1 en lo que fue una batalla de la cuarta jornada de este balompié. Tuvieron su ceremonia de apertura para oficializar esta campaña

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Merys vapulean a Roher en futbol Libre de Los Ángeles en Guasave(Foto: EL EBATE)

Merys vapulean a Roher en futbol Libre de Los Ángeles en Guasave | Foto: EL EBATE

Guasave.- Luciendo un ataque letal, el conjunto de Merys terminó sumando las tres unidades a su favor luego de ganar por pizarra de 4-2 ante Agrícola Roher, en lo que fue un duelo de la cuarta jornada del Torneo  de Futbol Libre Varonil de Los Ángeles del Triunfo.

José Higuera lideró el ataque de Merys con dos anotaciones, mientras que Omar Romero y José López se encargaron del resto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por su parte, Los Matacochis salieron con los brazos en alto al doblar 3-1 a Utatave, ya que Luis Urías marcó dos tantos por los del éxito y fue apoyado por otro más de Jaír Román.

Leer más: Puros partidazos en el All Stars 2021 de Liga de Futbol Interinstitucional

Las Quemazones se agenciaron el crédito por un ajustado marcador de 2-1 sobre Ranchito de Inzunza, siendo Luis Acosta y Rubén Luque los autores de este par de goles.

En penales 

Pescadería Navachiste tomó el punto extra por la vía de los penales al igualar en el tanteador a cuatro goles ante La Escalera.

César Huerta y Juan González marcaron por los “pescadores”, mientras que Heriberto López  anotó por los contrarios.

Finalmente, La Trinidad terminó llevándose las tres unidades al vencer 4-2 a Los Valencias.
Bídkar Acosta lideró el ataque con dos tantos, así como Cruz Evans no se quedó atrás y concretó otro par de ‘dianas’ en ese acierto.

Leer más: Vucetich ya tiene en la mira a los próximos refuerzos de Chivas

Lo que viene 

Los Valencias abrirán la quinta jornada de esta competencia cuando se midan hoy ante Pescadería Navachiste a las 17:30, mientras que mañana Ranchito de Inzunza chocará ante Utatave a las 9:00 horas.

Los Merys jugarán contra Los Matacochis a las 11:00 horas y La Trinidad disputará su duelo ante Las Quemazones a las 15:30, mientras que Agrícola Ro-her cierra contra La Escalera a las 17:00 horas.

 
El futbolista Fedry Guarín sostuvo pelea con familiares en Medellín
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo