Deporte Amateur

Mi Chuy le corta la luz a Eléctrica Gonzalca

Lo supera 44-36 en lo que fue otra jornada del basquetbol Copa Pepe Menchaca

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Esta noche seguirán las acciones del basquetbol Copa Pepe Menchaca en el parque Villafañe.

Esta noche seguirán las acciones del basquetbol Copa Pepe Menchaca en el parque Villafañe.

Guasave, Sinaloa.- De menos a más vino la quinteta de Mariscos Mi Chuy para lograr batir  por una pizarra de 44-36 a Eléctrica Gonzalca en lo que fue otro choque del Torneo de Basquetbol de Tercera Fuerza, Copa Pepe Menchaca.

Fue en el primer tiempo cuando los del éxito se vieron superados por 25-22, sin embargo, en la segunda mitad le imprimieron efectividad a sus ataques y lograron regresar en el marcador para quedarse con este episodio por 22-11 y así sellar este valioso logro por cartones finales de 44-36.

Martín Espinoza se fue como el mejor jugador por los del triunfo al concretar 13 unidades, apoyado por otras ocho de Rogelio Acosta.

Sudando la gota gorda el club Águilas de la UAS se etiquetó otro crédito después de doblegar apretadamente 57-55 a  Agroplan. Leonel Medina destacó por los del logro al clavar un total de 10 puntos, así como Sergio Estrada lo secundó con otros nueve.

Gana Gio Water 

La quinteta de Gio Water se apuntó con autoridad  el triunfo por una abultada pizarra de 45-24 ante Banda La Tremenda, donde David Corrales brilló a la ofensiva al marcar 18 tantos por los de la conquista, seguido por otros nueve de Carlos Muñoz.

Por último, Agroplan tuvo un segundo duelo en la semana y sin titubeos  cañoneó al son de 57-36 a la Universidad Autónoma de Occidente, siendo Iván López quien anotó 15 unidades y Christian Cárdenas otros 14 en ese acierto.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo