Selecciona tu región
Deporte Amateur

Mingo Vázquez 72 es campeón de Liga de la categoría Diamante del futbol de Ahome

Mingo Vázquez 72 se alzó con el título de Liga en la categoría Diamante del Futbol Municipal.

1/5 Mingo Vázquez 72 se alzó con el título de Liga en la categoría Diamante del Futbol Municipal.el debate

2/5 Los Galácticos fueron dignos finalistas.el debate

3/5 Baterías El Chino se quedó con el tercer lugar.el debate

4/5 Gerardo Herrera fue el jugados más valioso de la final.el debate

5/5 Jesús Galaviz conquistó el título de goleo.el debate

Se impone 2-1 a Galácticos en la gran final

Por Roberto Rojas

-

Mingo Vázquez 72 conquistó el título de Liga en la categoría Master Diamante del Futbol Municipal. En un juego de ida y vuelta, los colonos vinieron de atrás para imponerse 2 goles por 1 a Galácticos en la cancha del Deportivo Adrián Ledesma.

El partido

Los Galácticos se fueron al frente al minuto 20, en una jugada por izquierda de Lorenzo Nuñez que sirvió al “Coby” Solís para el 1-0. En la segunda parte la 72 encontró el empate a minuto 15 en un servicio por izquierda de Gerardo Herrera para Harold Villa, quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes. El propio Herrera le dio la vuelta al marcador al minuto 30 con una jugada personal. Baterías el Chino se quedó con el tercer lugar al vencer 2 a 1 a Barrio Lucre. Jaime y Vinicio Soto anotaron por los ganadores y Martín Wong por los derrotados.

La premiación

Al término del partido, la directiva llevó a cabo la ceremonia de premiación a lo más destacado de la temporada. En el aspecto individual, Jesús Galaviz de Mingo Vázquez 72 conquistó el título de goleo individual con 27 anotaciones, mientras que su compañero Gerardo Herrera fue el jugador más valioso de la gran final.

Síguenos en
Más sobre este tema