Deporte Amateur

Mochitenses se coronan en la Copa Food City

El Atlético San Pancho también se trajo un subcampeonato del torneo que se juega en Phoenix, Arizona

Por  Roberto Rojas

1/2
El equipo 2007 se trajo el campeonato de Phoenix.(el debate)

El equipo 2007 se trajo el campeonato de Phoenix. | el debate

Los 2006 se quedaron muy cerca del título.(el debate)

Los 2006 se quedaron muy cerca del título. | el debate

El Atlético San Pancho coronó otra buena actuación de los equipos mochitenses en la Copa Food City que se lleva a cabo en Phoenix, Arizona. Los comandados por Francisco Pérez se trajeron un campeonato y un subcampeonato de la ya tradicional competencia.

Los 2007 son campeones

El conjunto 2007 repitió la hazaña realizada en el Mundialito Food City de mayo, al conquistar el título dentro de la categoría Sub 13 de manera invicta. En la fase de grupos, los mexicanos superaron 2 por 0 a la Selección Internacional, 4-2 a RSL North 07 y 3 por 1 a Diablitos de Tempe, para culminar en el liderato del sector. En la ronda de semifinales, dieron cuenta de Pachuca con marcador de 3-1 y anotaciones de Hugo Contreras, Víctor Gerardo Urquidez y Edwin Peñuñuri. En la gran final, superaron con el mismo marcador al Atlético Italia. Hugo Contreras abrió el marcador y aunque los italianos empataron antes de que concluyera la primera mitad, Jonathan Omar Gastélum concretó en par de ocasiones en el segundo tiempo para asegurar el título. El equipo campeón está integrado por; Víctor Gerardo Urquidez López, Humberto Castro Douriet, Jesús Daniel Villarreal Carrillo, José Tadeo Moreno Parra, Hugo Santiago Contreras Monjaraz, Joseph Adolfo Juárez Salomón, Jairo Francisco Corral González, Brandon Rosendo Castro Guzmán, Ángel Enedel Gastélum Zazueta, Edwin Alejandro Peñuñuri Valenzuela, Martín Román Yescas Robles, Gerardo Xavier Basopi Rubio, Mauricio Bojórquez López, Jhonatan Omar Gastélum López y Jesús Roberto Rojas Espino.

Los 2006 caen en la final

Por su parte, los 2006 se quedaron cerca del título luego de caer en penales en la gran final de la categoría Sub 14. En la ronda de grupos debutaron con una victoria de 3-1, empataron el segundo a 0 y cayeron en el tercero 3-2, aunque pasaron como lideres de su sector. En semifinales se impusieron por la mpinima diferencia a los Tuzos del Pachuca con anotación de Luis Ángel Aguilar. En el juego por el campeonato, terminaron empatados sin goles con los Pumitas de Los Ángeles, pero cayeron en penales 9-8 en muerte súbita.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo