Deporte Amateur

Mochitenses se reintegran a los Rayos del Necaxa

Jesús Montiel y Christian Cerritos se encuentran en Fuerzas Básicas del Necaxa

Por  Roberto Rojas

Jesús Iván Montiel Gutiérrez y Cristhian José Guillén Cerritos(El Debate)

Jesús Iván Montiel Gutiérrez y Cristhian José Guillén Cerritos | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Los mochitenses, Jesús Iván Montiel Gutiérrez y Cristhian José Guillén Cerritos viajaron a la ciudad de Aguascalientes para reintegrarse a las Fuerzas Básicas de los Rayos del Necaxa.

A continuar el regreso

Tras la suspensión de actividades en todas las categorías del futbol mexicano, debido a la pandemia del Covid-19, en el mes de marzo los futbolistas mochitenses fueron regresados a su ciudad de origen para resguardarse. A inicios del mes de julio, fueron llamados para una evaluación, sin embargo, el 20 del mismo mes, fueron enviados de nueva cuenta a sus hogares. Ante la posibilidad de que regresen los torneos de Fuerzas Básicas, el club hidrocálido los convocó de nueva cuenta para iniciar los trabajos de pretemporada.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Director del Deportivo Cerritos, Martín Cerritos señaló que los jóvenes futbolistas se encuentran muy contentos de regresar a la ciudad de Aguascalientes para continuar su proceso formativo.

Los sinaloenses llegarán a una casa de renta, en lo que se terminan de poner a punto las instalaciones de la casa club en la que se hospedan desde su llegada a la institución.

Sus características 

Montiel Gutiérrez, nacido el 7 de febrero de 2006 cumple su segundo año con el conjunto rojiblanco y actualmente participa en la quinta División. Jugando la posición de defensa central, el surgido de la Escuela de Futbol de EL DEBATE cuenta con una estatura de 1.75, por lo que se  caracteriza por su fortaleza física, buen juego aéreo y buena salida con los pies. Tras realizar un proceso de visorías, el zaguero le llenó el ojo al equipo del centro del país.

Guillén Cerritos se desempeña como portero y pese a hacer nacido el 1 de septiembre de 2007, ya fue subido a la quinta División. El surgido del Deportivo Cerritos de la Colonia 72 es un guardameta de gran seguridad y especialista en atajar penales. El “Hulk”fue observado por los visores del Necaxa durante su participación en la Copa Danone y desde hace un año se encuentra con los rojiblancos.

Te puede interesar:

Peculiar acto inaugural tiene la Liga Regional de Beisbol de Angostura

Los árbitros también saldrán perjudicados con la salida de Murciélagos de Los Mochis

Alarma en Houston por salida accidentada del “Chufito”

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo