Deporte Amateur

Mocorito supera la prueba en el amistoso

Selectivo choricero supera 2-1 a combinado alvaradense en preparación para la Copa Telmex.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Selección de Mocorito realiza sus últimos ajustes de cara a su participación en el evento estatal.(EL DEBATE)

Selección de Mocorito realiza sus últimos ajustes de cara a su participación en el evento estatal. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- Mocorito afina armas para su participación en la Copa Telmex de Futbol que se efectuará la próxima semana en la ciudad de Culiacán.

El representativo choricero de la categoría Libre, el cual comandan Miguel “Mike” Higuera y Raúl Bernal, sostuvo interesante duelo de preparación ante un fuerte combinado alvaradense y supera la prueba imponiéndose 2-1 en trepidante choque efectuado la noche el miércoles pasado en la cancha de la Unidad Deportiva del Pueblo Mágico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mocorito supera la prueba en el amistoso
Buen sinodal representó el combinado alvaradense. / Fotografía: EL DEBATE

Los tantos del cuadro mocoritense fueron obra de Gabriel Angulo y Adriel Román; en tanto que por los guamuchilenses descontó el juvenil Alexis Gaxiola. 

“Mike” Higuera, el estratega del selectivo mocoritense, se mostró satisfecho por el accionar del equipo y agradeció el apoyo como sinodal al selectivo visitante. En las filas del conjunto choricera sobresalen también José Miguel de la Rocha, Miguel Gutiérrez, Ramón González, Miguel Sepúlveda, Gilberto Bibriesca, Fernando Mazo, Jostin Parra, Eduardo Sillas, Gerardo Mazo y Ricardo López.

Hasta ahora no se ha sabido que se aplazará la eliminatoria estatal de la Copa Telmex 2020, en donde también tendrán participación selectivos de las categorías Libre Femenil y Juvenil Varonil.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo