Deporte Amateur

Molinera del Fuerte gana a MG Trillas en un juego lleno de carreras en el Torneo Interno de Beisbol 

El Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis deja una buena jornada con la victoria de Molinera del Fuerte sobre MG Trillas. 

Por  Efren García

Molinera del Fuerte gana a MG Trillas 15-11(Foto: Debate)

Molinera del Fuerte gana a MG Trillas 15-11 | Foto: Debate

Los Mochis.- Con score final de 15 carreras por 11 fue el triunfo logrado por el conjunto de Molinera del Fuerte sobre  MG Trillas en las acciones correspondientes a la jornada del Torneo Interno de Beisbol del Club de Veteranos de Los Mochis en su campaña 2020-2021. 

La victoria fue para el lanzador Rigoberto López superando a Antonio Verdiguera. En lo mejor a la ofensiva, Pedro Gastélum bateó de 4-3, Gerardo López de 4-3, y Marco Camacho de 4-4 por parte del conjunto de MG Trillas. Por Molinera del Fuerte, Marco Ruelas conectó a ritmo de 4-3, Miguel López de 5-3 y Agustín Peña de 4-4. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El conjunto de MG Fertilizantes también tuvo una buena jornada tras superar al son de 12 carreras por 4 al equipo del Deportivo Mingo Vázquez. La victoria se la agenció el lanzador Marcelino López y la derrota se le cargó a su antagonista Jorge Manzanarez. 

Leer másRojos no pierden el paso

Sobresalieron con la “varilla”, Wilfrido Galaviz al conectar de 5-5 con jonrón, Francisco Arredondo de 5-2, y Max Guerrero de 5-2 por parte del equipo de MG Fertilizantes. Por los rivales, Manuel Gastélum de 3-2 y Armando Espinoza de 2-1. 

El equipo de Uniformes Valeria le ganó siete carreras por cinco a la escuadra del Deportivo Espinoza con victoria del lanzador Jesús Pérez y derrota para Agustín Sombra. Rafael Orduño se fue de 5-4, Juan Moya de 4-2, Lamberto Corrales de 5-3, y Baldomero Velázquez de 4-3 por Deportivo Espinoza. Por Uniformes Valeria, Feliciano Robles de 4-3 con jonrón, y Raúl Montiel de 4-3.

 
Ricardo Núñez Ríos es el alcalde sustituto de El Rosario, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo