Deporte Amateur

Monarcas es el campeón de Panditas

Los pupilos de Carlos Ochoa se coronaron en el Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2019

Por  Roberto Rojas

1/4
Academia de Futbol Carlos Ochoa-Monarcas se quedó con el ansiado campeonato.(el debate)

Academia de Futbol Carlos Ochoa-Monarcas se quedó con el ansiado campeonato. | el debate

Los Zorros del Atlas fueron dignos finalistas, pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar del torneo.(el debate)

Los Zorros del Atlas fueron dignos finalistas, pero se tuvieron que conformar con el segundo lugar del torneo. | el debate

Broncos FC 2012 se impuso en el juego de consolación al Deportivo Charly-Águilas del América.(el debate)

Broncos FC 2012 se impuso en el juego de consolación al Deportivo Charly-Águilas del América. | el debate

El Deportivo Charly-Águilas del América terminó entre los mejores equipos de la categoría Panditas.(el debate)

El Deportivo Charly-Águilas del América terminó entre los mejores equipos de la categoría Panditas. | el debate

La Academia de Futbol Carlos Ochoa-Monarcas conquistó el título de la categoría Panditas del Torneo de Futbol de Los Barrios EL DEBATE 2019. La monarquía superó 3 goles por 1 a los Zorros del Atlas en la gran final celebrada en la cancha del estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto. Axel Martínez, Salvador Ruelas e Iván Montiel anotaron por los campeones, mientras que Mateo López descontó por los rojinegros. En el partido por el tercer lugar, Broncos FC 2012 goleó 4 por 1 al Deportivo Charly-Águilas del América. Enrique Meza, Israel Alejo, Ángel Armenta y Bayron Sayas marcaron por los rojos, mientras que Jeyro Camargo hizo el de la honra por los emplumados. Al término de la gran final, el comité organizador llevó a cabo la ceremonia de premiación en la que los 4 mejores equipos del torneo, recibieron sus trofeos.

Los finalistas

Por los campeones jugaron; Axel Martínez, Eduardo Obeso, Jahel Armenta, Bruno Grijalva, Santiago Cebreros, Salvador Ruelas, Jorge Flores, Gabriel Mondaca, Marvin Quintero, Juan Montiel, Jacob Hernández, Emiliano Viedas, Said Rivas, Joshafat Ahumada, Santiago Castillo, Santiago Sánchez, Fabricio Hernández y Rubén López. Por los subcampeones alinearon; Matías Cota, Dolores Ruiz, Iván Escarrega, Gael Lizarraga, Neymar Flores, Mateo López, Ever Fuentes, Edgar López, Carlos Berrelleza, Eduardo Flores, Miguel Canelo, Juan Cortéz y Óscar Castro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo