Deporte Amateur

Mono Boy Shop logra importante triunfo

Vence 36-26 a Tornos Montiel en la Copa Placas y Perfiles de Basquetbol

Por  Mauricio Valenzuela

La Copa Placas y Perfiles tendrá actividad el día de hoy.

La Copa Placas y Perfiles tendrá actividad el día de hoy.

Guasave, Sinaloa.- La quinteta de Mono Boy Shop-Tierra y Libertad logró una importante victoria dentro de la Liga de Basquetbol Copa Placas y Perfiles, luego de vencer 36-26 al fuerte equipo de Tornos Montiel en su temporada Pedro Flores Carvajal.

Los ganadores se llevaron los periodos de este duelo, ya que el primero lo ganaron 17-10 y el otro se lo llevaron 19-16. Héctor Ortega fue el máximo anotador del partido por los ganadores al sumar 12 unidades y fue apoyado por Car-los Beltrán, con 10. Por los perdedores, Carlos Montiel consiguió 10 tantos y Jesús Montiel ocho.

Más duelos

En lo que fueron los otros compromisos de esta jornada, Herra-mientas y Equipos Fare-ly le ganó un gran duelo 28-21 a Taquería Insurgentes-Pavi Italy. En este partido Israel Solano fue el máximo anotador por quienes se llevaron la victoria al sumar 12 unidades y fue apoyado por Julián Baldenebro, con 10. 
Guillermo Zepeda metió 10 por los descalabrados y Gustavo González ocho. 

Por último, Batamote fue mejor 40-36 ante Es-cuela de Natación La-gartos. Esta vez Iván Ló-pez sumó 12 unidades y Juan Carlos Sauceda 10. Por los caídos, Jaden Covarrubias finalizó el encuentro con 14, y José Escárrega con 10.

Programación

El día de hoy se estarán realizando tres enfrentamientos en la duela del gimnasio Luis Es-trada, donde a las 19:45 horas se estarán viendo las caras las quintetas de Gyo Water y Bad Boys. Una hora después se medirán Taquería Insurgentes-Pavi Italy y Tornos Montiel, y por último, a las 21:45 horas, estarán en la duela los equipos de Es-cuela de Natación La-gartos y Mono Boy Shop Tierra y Libertad.