Deporte Amateur

Motociclistas de Ahome invitan a apoyar la Estafeta 2020 contra el Cáncer

Motociclistas de Ahome lanzan la invitación para apoyar a la Estafeta 2020 contra el Cánce. El evento internacional inicia este fin de semana en Los Cabos

Por  Roberto Rojas

Motociclistas de Ahome invitan a apoyar la Estafeta 2020 contra el Cáncer(EL DEBATE)

Motociclistas de Ahome invitan a apoyar la Estafeta 2020 contra el Cáncer | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Los clubes de motociclistas del Municipio de Ahome lanzaron la invitación para apoyar a la Estafeta 2020 contra el Cáncer. En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, los organizadores dieron a conocer los detalles del evento altruista.

El evento

La rodada altruista es organizada por el club Rocky Point Riders que tiene representantes a lo largo del país, así como en ciudades de Estados Unidos, China, Paraguay y Argentina.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El evento inicia este fin de semana en Los Cabos, Baja California Sur y se irá trasladando a las distintas ciudades del país, en dónde los Riders pasarán la estafeta de donativos recaudados.

Esta es la quinta edición y en esta ocasión los donativos llegarán a una organización que lucha contra el cáncer en el Estado de Yucatán.

Felipe Juárez, Director General del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, destacó la importancia de este tipo de eventos, al que se comprometió apoyar.

"Este proyecto es Nacional, es grande, ha servido para apoyar a mucha gente, nosotros como Instituto vamos a hacer todo lo posible por apoyar, los motociclistas siempre se han caracterizado por ser personas altruistas que apoyan a quien más lo necesita".

En la conferencia estuvieron presentes, el presidente del Comité Municipal de Motociclismo, Roberto Elenes Leyva, Ángel Antonio Quiñónez, presidente de Rocky Point Riders Los Mochis y la representante de la Asociación Judith de Juan José Ríos, que en 2018 recibió 885 mil pesos de este evento.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo