Deporte Amateur

Muere el exbeisbolista de Los Mochis Leobardo "Larry" Berrelleza

El exjugador de la colonia Jiquilpan hizo gran historia y era muy apreciado en el medio beisbolístico de Los Mochis

Por  Efren García

Leobardo “Larry” Berrelleza.(Cortesía)

Leobardo “Larry” Berrelleza. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Lamentable deceso. El pasado domingo por la noche dejó de existir en esta ciudad todo un personaje del beisbol en Los Mochis como lo fue Leobardo Berrelleza a la edad de 53 años.

El beisbol mochitense se vuelve a vestir de luto con la sentida muerte del gran “Larry” Berrelleza que era parte integrante de una familia 100 por ciento beisbolera originaria de la colonia Jiquilpan.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Leobardo Berrelleza nació en Los Mochis el día 20 de junio de 1967 y empezó a jugar beisbol desde muy chico en la Liga Infantil y Juvenil de Ahome, pasando después a varias ligas locales como la Intercolonias, La Armando Cañez, Promocional Jiquilpan, la Primitivo Torres, Papelero Valenzuela, Olavo Salcido, y Aurelio Rodríguez, en todos estos circuitos primeros como jugador y posteriormente tuvo participación como mánager destacando con la conquista de varios campeonatos.

También hizo muy buena labor como presidente de la Liga Promocional Jiquilpan. En esta liga fue campeón de bateo en la edición del 2003 con el equipo de La Casa del Pollo. 

En la Liga Clemente Grijalva de Primera Fuerza debutó a los 17 años con el equipo de Ahome y también fue parte integrante de la primera generación del equipo Cañeritos de Los Mochis.

¡Descanse en paz el gran Leobardo “Larry” Berrelleza!

También puedes leer:

Pioneros de Los Mochis ya prepara la próxima campaña

Ruge fuerte Miguel Cabrera

Goleadores sinaloenses

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo