Deporte Amateur

Muestran el poder ofensivo

En el Futbol Superveteranos Tamazula y Las Brisas recetan severa goleada.

Por  Bardo Villa

El Coloso del Dique albergó un disputado partido.(EL DEBATE)

El Coloso del Dique albergó un disputado partido. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Suenan los cañones en la fecha dos del Torneo de Futbol de Los Barrios Ayuntamiento de Salvador Alvarado categoría Superveteranos. Tamazula y Las Brisas no tuvieron piedad de sus respectivos adversarios y les llenaron la canasta de cuero.

La pandilla tamazulense mostró el potencial ofensivo que posee frente a La Rezaga FC, oncena que pese a defenderse como gato boca arriba, no pudo evitar doloroso descalabro al son de 9 goles a 2.

Los derrotados generaron algunas oportunidades como para haber puesto el marcador más decoroso, pero lamentablemente sus mejores cartas en el ataque fallaron a la hora buena.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Por su parte, Las Brisas no tuvo piedad de Ab Espinoza por las Mujeres, al sacudirle las ideas 7-1. El triunfo pudo haber sido más escandaloso, pero la escuadra de David Castro reservó energías para su próximo encuentro.

Los Rukis FC también se apunta en la lista de triunfadores, al pasarle por encima cinco por tres a Autolavado Sañudo.

Chewin’s-Las Palmas superó 5-3 a Refaccionaria Ezequiel-PTR Autopartes, en tanto que Tortillería Keybra cayó 2-0 con Ingeniero Jorge Sosa-Mocorito.

LDG deja corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego y obtiene como premio dramática victoria de 1-0 frente a PintuSayer.

b