Deporte Amateur

Murciélagos recibe a Durango

Los nocturnos debutan en casa ante Alacranes en la Liga Premier

Por  Roberto Rojas

Mario Rodríguez y Murciélagos reciben este sábado a los Alacranes de Durango.(el debate)

Mario Rodríguez y Murciélagos reciben este sábado a los Alacranes de Durango. | el debate

En busca de su primera victoria del año, Murciélagos de Los Mochis recibe este sábado la peligrosa visita de los Alacranes de Durango. El duelo correspondiente a la jornada 18, está programado para las 15:00 horas en el estadio Centenario.

Como llegan

Los nocturnos vienen de su primer juego de la segunda vuelta del torneo 2019-2020 de la Liga Premier, en el que rescataron un empate sin goles en su visita a los Coras de Nayarit. Cabe recordar que su partido de la fecha 16 ante el Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, que se jugaría en el estadio Centenario fue pospuesto por cuestiones administrativas. En su más reciente compromiso en casa, los sinaloenses sufrieron una dolorosa derrota por 0-2 ante el Atlético Reynosa por la jornada 15. En la fecha 14 tuvieron su descanso obligatoria, mientras que en la 13 golearon 8 por 2 al Atlético Bahía, en la jornada 12 cayeron 1-2 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua, mientras que en la 11 derrotaron de visita 2 por 0 a los Mineros de Fresnillo. Los arácnidos llegan con un impresionante récord de 8 partidos sin perder, incluyendo 6 victorias en el lapso. En su más reciente compromiso, golearon 4 por 1 a los Mineros de Fresnillo dentro de la fecha 17, para cortar una racha de 2 empates, de visita sin goles ante Saltillo por la jornada 16 y también en patio ajeno a 1 con la Universidad Autónoma de Zacatecas. En la fecha 14 superaron por la mínima a los Leones Negros de la UdeG, en la 13, 2-1 a los Gavilanes de Matamoros, en la 12, 4 por 0 a Cimarrones de Sonora, en la 11, 2-1 a los Tecos de la UAG y en la 10, 4 por 0 a Correcaminos de la UAT.

Sus números

Los Alacranes se ubican en el cuarto lugar de la tabla, con récord de 9 victorias, 4 empates y 3 derrotas, con 35 puntos. Han anotado en 36 ocasiones y han recibido 16, para un 20 de diferencia de goles. Los nocturnos se encuentran en la octava posición del grupo 1, con marca de 6 triunfos, 3 empates y 7 descalabros, buenos para 23 puntos. Su ofensiva ha marcado en 28 ocasiones y a cambio han recibido 24 tantos para una diferencia positiva de 4. Cabe recordar que estos equipos se vieron las caras en la jornada 3 y protagonizaron un empate a 3 goles en Durango. Los mochitenses dilapidaron una ventaja de 0-3, aunque al final se quedaron con los 3 puntos al imponerse en los penales.

  • Futbol
  • liga premier
  • murciélagos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo