Selecciona tu región
Deporte Amateur

Mustang Mazatlán alista su séptimo aniversario con gran festival

El club de autos deportivos porteño celebrará este fin de semana su séptimo aniversario con diferentes actividades como desfiles y exhibiciones 

Por Alexis García

-

Mazatlán.- Luego de no realizarse el año pasado por temas de la pandemia, este 2022 regresa al puerto el Mustang Festival en honor al séptimo aniversario del club Mustang Mazatlán, el cual tendrá lugar el 28, 29 y 30 enero con diferentes actividades e invitados de toda la república y extranjeros.

Regresan recargados

En rueda de prensa celebrada el martes 25 de enero, miembros del club Mustang Mazatlán dieron a conocer los detalles de lo que será el evento del fin de semana, anunciando que serán alrededor de 200 autos Mustang los participantes en el festejo y las actividades.

Dichos autos forman parte de 70 diferentes clubes de todo el país, provenientes de ciudades como Saltillo, Durango, Tepic, Torreón, San Luis Potosí, Ciudad de México, Veracruz, Baja California, Tijuana, Ensenada, Monterrey y una persona de Los Ángeles, EUA.

Se explicó también que las medidas y protocolos sanitarios serán muy estrictos, así que todos los que quieran participar deberán presentar su certificado de vacunación, al igual que usar cubrebocas en todo momento.

Itinerario del evento

Todo iniciará el viernes 28 de enero con la fiesta de bienvenida en el restaurante Jaiba Pata Salada, a partir de 17:00 horas, y con un after party después de las 23:00 horas.

El sábado se llevará a cabo el tradicional desfile de autos por el malecón a partir de las 10:00 horas, saliendo desde la nueva avenida Quirino Ordaz, luego avenida del Mar, Paseo Claussen, Olas Altas, Paseo del Centenario y hasta llegar a la zona del Faro, donde se celebrará la exhibición totalmente gratis hasta las 14:00 horas.

Después de eso, todos los involucrados harán una gran caravana en sus autos hasta la Isla de la Piedra e Isla de los Chivos.

LEER MÁS: Baloncesto: Itmaz no da tregua a sus rivales en el torneo de Casa Hogar

Ya el domingo, último día del evento, los participantes regresarán para un paseo y subir el Faro desde las 9:00 horas, terminando la celebración con una posterior fiesta en yate.

Todos invitados

Alfonso Álvarez Sánchez, presidente del club, mencionó que todos podrán asistir al evento y sumarse a las actividades y sorpresas que le tienen preparados los 15 miembros que conforman la agrupación mazatleca.

LEER MÁS: Beisbol: Deportivo Espinoza derrota a Mingo Vázquez en el torneo Máster

Más que un club somos familia y somos amigos y aunque no tengas un Mustang puedes ser parte de y disfrutar de la convivencia, además, a los niños les gusta mucho este tipo de vehículos y queremos hacerlo de gran manera", explicó Álvarez.

Síguenos en