Selecciona tu región
Deporte Amateur

NACIONAL: Sigue la invitación a participar en el Concurso de Escoltas y Bandas de Guerra EL DEBATE

El importante evento se efectuará el 10 de diciembre en el las instalaciones del Polideportivo Centenario

  • Bandas de guerra

Por Efren García

-

Sigue el llamado a participar en la edición 2021 del Concurso de Bandas de Guerra y Escoltas organizado por EL DEBATE a efectuarse el 10 de diciembre en las instalaciones del Polideportivo Centenario.

La singular competencia se ha convertido en toda una tradición en los eventos especiales de la ciudad de Los Mochis y en esta ocasión se espera una nutrida participación de equipos de esta ciudad de Los Mochis, de todo el estado de Sinaloa y de varios puntos de la República Mexicana, como son los estados de Chihuahua, Sonora, Tamaulipas, Baja California Norte y Sur, Nayarit y del mismo estado de México que ha hecho el largo viaje para tener presencia en esta competencia.

Son varias las ocasiones que los equipos foráneos se llevan los máximos honores en el evento y esta será una gran oportunidad para que los equipos locales muestren su talento y sean ellos los que se lleven los trofeos de los primeros lugares a sus vitrinas.

El evento tendrá verificativo en las categorías Libre Sinaloa y Libre Nacional y con ello se puede augurar una fuerte competencia por los primeros sitios.

LA COMPETENCIA.

El evento se realizará el viernes 10 de diciembre a partir de las diez de la mañana en las instalaciones del Polideportivo Centenario.

Las inscripciones siguen abiertas y pueden hacerse hasta el mismo día de la competencia y pueden hacerse en las oficinas de EL DEBATE, ubicadas en Mazatlán, Culiacán, Guamúchil, Guasave y Los Mochis.

También pueden realizarse vía whatsupp al número 6691160401 o al correo electrónico anabel.rocha@debate.com.mx, adjuntando comprobante de pago.

El costo es de 700 pesos hasta el día 30 de noviembre y mil a partir del 1 de diciembre. El depósito es a la cuenta Santander 6550449739-6, clabe interbancaria: 014743655044973969 a nombre de EL DEBATE, S.A. DE C.V.

Se debe de enviar el e mail antes mencionado, con atención al comité organizador; nombre de la escolta, nombre del instructor o representante, lugar de origen, contacto, teléfono, facebook e email.       

La junta previa se llevará cabo con los instructores el día de la competencia a las nueve de la mañana y será para aclarar dudas de la convocatoria o desarrollo del evento y no para cambiar contenido de la misma.

Se premiará con 2 mil pesos al primer lugar, con mil pesos y un asta de bandera al segundo y con un porta bandera de charol tipo cobe.

Leer másLiga MX: Familiares de víctima de Joao Maleck denuncian amenazas para dejar el caso

Se entregará placa conmemorativa a los tres primeros lugares, además de la mejor voz de mando y al mejor abanderado.  

Niña se vuelve viral al entregar su comida a mujer en la calle
Síguenos en

Temas

Más sobre este tema