Deporte Amateur

Naranjeros se queda con el primer juego

Hermosillo se impuso 6 por 4 a Cañeros en el arranque de la serie inaugural

Por  Roberto Rojas

Naranjeros se queda con el primer juego(eldebate)

Naranjeros se queda con el primer juego | eldebate

Los Mochis, Sinaloa.- Con un rally de 4 carreras  en la tercera entrada, los Naranjeros de Hermosillo se enfilaron a una victoria de 6 por 4 en el arranque de la serie inaugural de la temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en el Estadio Sonora

Las carreras
Los verdes abrieron el marcador en la primera entrada, cuando Isaac Rodríguez y Josuan Hernández ligaron imparables, tras un doble robo, Rodriguez anotó con sencillo productor de Eddy Martínez. Los sonorenses le dieron la vuelta con rally de 4 rayitas en el tercer episodio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Julián León y Alex Robles recibieron bases por golpe consecutivas; tras un out, Norberto Obeso impulsó dos con imparable y llegó hasta tercera en error de tiro de Eddy Martínez, Jasson Atondo produjo con triple y anotó con sencillo de Yadiel Hernández. Hermosillo aumentó la ventaja en el cuarto capítulo, cuando Luis Alfonso Cruz inició con imparable, tras un out, Alex Robles conectó doble y José Cardona produjo con elevado de sacrificio.

Los mochitenses timbraron su segunda en el sexto inning, cuando después de dos outs, Leandro Castro conectó doble y anotó con sencillo de Juan Carlos Camacho. Los sinaloenses se acercaron con otro par de anotaciones en la séptima.

Tras un out, Amílcar Gómez recibió base por bolas, avanzó a segunda con rola de Isaac Rodríguez y anotó con doble de Josuan Hernández, quien llegó a tierra prometida con sencillo de Esteban Quiroz. Hermosillo sumó una en el cierre de la entrada, cuando Luis Alfonso Cruz abrió con doble; tras dos outs, José Cardona recibió base por bolas y Norberto Obeso impulsó a Cruz con sencillo.

Los lanzadores

La victoria se fue al récord de Juan Pablo Oramas, quien puso sus números en 2 ganados y 0 perdidos con labor de 5 entradas y 2 tercios, en las que permitió 8 imparables, par de carreras, no dio bases por bolas y ponchó a 7. El salvamento fue para Fernando Salas, con una entrada de un hit, una base y 2 abanicados.

El descalabro se le apuntó a Andrés Ávila, quien se mantuvo en la loma 4 entradas en las que permitió 5 carreras, 6 hits, regaló una base por bolas y ponchó a 4. Hoy habrá doble jornada, la cual iniciará a las 18:00 horas (de Sinaloa) con en duelo de Héctor Villalobos por Cañeros y Kenneth Sigman por Naranjeros.

El tercero de la serie está programado para arrancar a las 21:00 horas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo