Deporte Amateur

Nío a un triunfo de los cuartos

Indios venció por partida doble a Diablos Rojos en el inicio de los play off de la Péimbert Camacho

Por  Mauricio Valenzuela

Óscar Zevada rompe un doble play.

Óscar Zevada rompe un doble play.

Guasave, Sinaloa.- El conjunto de Indios de Nío se encuentra a un paso de estar en la siguiente ronda de los play off de la Liga de Beisbol de Primera Fuerza Arturo Péim-bert Camacho, después de ganarle los dos primeros juegos a la novena de Diablos Rojos de Cubiri de Portelas. 

En el duelo matutino el marcador fue de 3-2, en donde Kevin Plata fue el lanzador que se llevó la victoria y  Félix Camacho fue el derrotado. 
Por la tarde Indios se llevó el duelo 6-4. Román Lara se llevó el éxito y Jesús Osuna fue el perdedor.

Barridas

Otra de las series que terminó en barrida fue la de Astros de Estación Bamoa y Arroceros de Maquipo.  En la mañana ganaron los Astros 2-1. Donnet Zamudio fue el pícher que se llevó los honores y Kevin Morales fue el descalabrado. En el duelo vespertino Estación Bamoa ganó 6-0. Esta vez José Ángel Uzeta le ganó la batalla a Carlos Inzunza. Camarón Guasaveño de Leyva Solano se llevó dos victorias, primeramente triunfaron 2-1 con ganancia para Ángel González y descalabro para Deniss Esquer. En la tarde Leyva Solano ganó 8-3 Alan Chávez ganó y Roberto Cervantes fue el perdedor.

Divisiones

Legumbreros y Batamote y Ganaderos de Sinaloa de Leyva salieron con división de honores. En la mañana Legumbreros salió con la victoria 5-2, siendo Houston Esqueda el lanzador que salió airoso y Thomas Gutiérrez fue quien sucumbió. 

Rangers de Ranchito de Castro le ganó el primer encuentro a Cardenales de Tamazula 8-1. Jesús René López fue mejor que el exprofesional Baudel Zambrano. En la tarde  Tamazula se llevó la victoria 3-2. Francisco Ruiz fue quien ganó y Guillermo Ruelas perdió.
Alijadores de Estación Naranjo y Bravos de San Pedro salieron con una victoria cada uno. 

Por la mañana Alijadores ganaron 8-3, siendo Bismarck  Mexía  quien  libró la batalla ante Carlos Valdez en el centro del diamante. Por la trade, Bravos se llevaron el triunfo 11-3. Daniel Valdez superó a Omar de León.
Potros de San Rafael y Leones de Bamoa dividieron, ya que en el duelo matutino Potros triunfó 7-6. Alonso Villarreal le ganó el duelo a Felipe Villegas. 

Por la tarde Leones superaron 8-3. Guillermo Robledo fue el pícher del éxito y Alejandro Velarde fue quien tropezó. Garbanceros de Guamúchil le ganó el primer duelo 5-2 a Trigueros de El Burrión. Dagoberto Gastélum se llevó los aplausos y Noé Rivera salió cabizbajo. Por la tarde, El Burrión ganó 6-2. Eduardo Santillanes fue el triunfador y Juan Grijalva cayó.