Deporte Amateur

Nío suma tres puntos en el futbol Juvenil “A”

Baten 4-1 a Estación Bamoa en la octava fecha de este Torneo Municipal de Futbol 

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Mañana inicia la jornada 8 de esta competencia de futbol Juvenil “A”

Mañana inicia la jornada 8 de esta competencia de futbol Juvenil “A”

Guasave, Sinaloa.- En un duelo disparejo el cuadro de Deportivo Nío logró adjudicarse las tres unidades por cartones de 4-1 ante Estación Bamoa-Rocío Ávila, en lo que fueron acciones de la fecha 8 del Torneo Municipal de Futbol Juvenil “A”.

En más duelos Colegio Sor Juana-Salón de Eventos Jeycas no tuvo problemas para agenciarse el crédito, luego de batir al son de 4-1 a El Varal-Funeraria Sedano.

Tuzos-Industrias Puga se llevó el crédito por un holgado marcador de 11-0 ante La Piedrera.
Por su parte La Brecha y Bamoa protagonizaron una feria de goles, aunque al final empataron a cinco en su batalla.

Club Rayados y Ceforfut-Ahorrocel cerraron la segunda igualada de esta jornada tras quedar 0-0 en su cotejo.
Tuzos-Sopes Padilla no tuvo dificultades y cañoneó al son de 11-0 a La Bebelama, así como por otra parte Cecadep 2006 goleó 3-0 a Montoya Soccer.

Lo de mañana 

El cuadro de Cortines-Casa del Pueblo se enfrentará mañana, a partir de las 9:30 horas en el campo del Deportivo Colón, a Montoya Soccer, en lo que será la novena fecha de esta justa municipal.

A las 9:00 horas La Bebelama se jugará los tres puntos de visitante ante Cecadep 2006, mientras que en otro lado, Tuzos-Sopes Padilla chocará ante Club Rayados a partir de las 13:30 en el Deportivo Colón.

Ceforfut-Ahorrocel disputará su duelo de esta fecha a las 10:00 contra La Brecha y Purificadora Bembo-Patofut-Batamote visitará a Tuzos-Industrias Puga a las 12:00 horas en el Colón.

El Varal jugará a las 14:30 horas frente a su afición cuando reciba a Estación Bamoa-Rocío Ávila y Deportivo Nío, en su cancha, la hará de anfitrión mañana desde las 13:00, ante un complicado conjunto de Bamoa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo