Deporte Amateur

No dan tregua en la Liga Regional

El Serrano y Campo Plata reafirman su liderazgo y mantienen el paso perfecto.

Por  Bardo Villa Castro

Capomos en todo momento le jugó al tú por tú a Alhuey pero no lo pudo vencer.(EL DEBATE)

Capomos en todo momento le jugó al tú por tú a Alhuey pero no lo pudo vencer. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Cardenales de El Serrano y Trigueros de Campo Plata andan que no creen en nadie, al reafirmar su liderazgo en la fecha cinco y mantener lo invicto en la Liga de Beisbol Regional “Copa Presidenta” de Angostura edición 2020 Óscar Alonso Burgos Espinoza.

En duelo disputado en el estadio de la cabecera municipal, los emplumados, que dicho sea de paso, actualmente ocupan lo más alto del tablero general, no tuvieron piedad de Costeros de La Reforma-Veteranos, al recetarles paliza de 16 carreras a 2.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Rogelio “El Zurdo” Chávez maniató la artillería pesada reformense y gracias a eso consiguió la victoria monticular, en tanto que la debacle fue para Jaime Fontez.

Cabe resaltar que Costeros de La Reforma-Veteranos llegó a este partido motivado, debido a que una semana antes le había puesto un alto a Maiceros de Angostura, y estaba decidido a repetir la travesura pero se topó con pared y falló en el intento.

Trigueros de Campo Plata tuvo que emplearse a fondo para rescatar importante victoria de 7 carreras por 5 ante Garbanceros de El Ébano-PAS-Alberto “Capy” Rivera, que ante su afición dejó un grato sabor de boca, ya que por momentos jugó como para haber merecido mejor suerte.

Expertos del rey de los deportes comentan que esta batalla le puso los pelos de punta a la fanaticada, ya que fue emocionante de principio a fin, donde la experiencia y el colmillo retorcido de los peloteros trigueros terminó por marcar la diferencia. El pícher ganador fue José Luis Rochín, mientras que Julio Villa cargó con la dolorosa derrota.

Por cierto, para beneplácito de Campo Plata lucieron con el aluminio peloteros de la talla de Milton Sánchez y Miguel Cruz, mientras que por El Ébano destacaron Joel Meza y Audómar Ramírez.

En otro gran duelo de vecinos, Legumbreros de Alhuey batalló y sudó la gota gorda para vencer a unos aguerridos Cardenales de Capomos.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

La apretada pizarra finalizó al son de 4 carreras a 3, donde el pícher ganador fue Rubén Ahumada, en tanto que el tropiezo se lo llevó Carlos Bojórquez.

Costeros de La Reforma Jr. superó a Gigantes de Dámaso Cárdenas 8 carreras contra 4. La serpentina de Jesús Burgos fue la que se acreditó el triunfo, mientras que Edén Uribe se apuntó el descalabro.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo