Deporte Amateur

Nuestra liga es de calidad: Suárez

La directiva del beisbol Intersindicaturas asegura que el desarrollo de los jóvenes es la prioridad

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

La Liiga de Beisbol Intersindicaturas promuve a sus peloteros para que vayan a la liga Arturo Péimbert.

La Liiga de Beisbol Intersindicaturas promuve a sus peloteros para que vayan a la liga Arturo Péimbert.

Guasave, Sinaloa.- El directivo de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Intersindicaturas, Mario Suárez López, declaró que sin duda alguna este circuito cuenta con varios peloteros jóvenes que pueden dar el ancho para estar muy pronto debutando en la liga de Primera Fuerza, Arturo Péimbert Camacho.

Esta liga tiene mucha calidad como para surtir de peloteros a la liga Péimbert Camacho, realmente esa es nuestra labor y ese objetivo se está cumpliendo, pues hay chamacos que están en pláticas para debutar este año en esa fuerte competencia”, aseguró.

Destacó que ellos como liga de beisbol de formación, tienen en mente siempre darle la oportunidad a los jóvenes peloteros, ya que solo así pueden desarrollar sus habilidades y tener el orgullo y la satisfacción de poder presumir que la liga Intersindicaturas también es un semillero de excelentes jugadores.

Sin tolerancia

El presidente directivo de la Liga de Beisbol de Segunda Fuerza Mario Suárez agregó que tanto en el beisbol de la Intersindicaturas como en la Mario Suárez, no permitirán actos de violencia que atenten contra la integridad del cuerpo de ampayeo, es por eso que se planteó una regla que consiste en que si algún mánager, jugador o delegado de un equipo participante, se ve envuelto en actos de agresión contra quienes sancionan los partidos, se le suspenderá a esa persona por toda la temporada.

“En estas ligas de beisbol que dirigimos, no permitiremos que se lleven a cabo agresiones físicas contra el cuerpo de ampáyeres y contra nadie, pues si se llegara a darse el caso nosotros vamos a suspender por toda la temporada a quien cometa esa falta, pues solo así se puede combatir estas acciones que solo ensucian este bello deporte”, resaltó Suárez López.

Finalmente, el también promotor de beisbol en la región aclaró que la liga Mario Suárez iniciará a mediados del mes próximo, donde muchos jóvenes talentos del municipio podrán demostrar su calidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo