Deporte Amateur

Obregón se lleva el torneo de Frontenis

La pareja compuesta por Irving Ruiz y Andrés Álvarez gana el Torneo Anual

Por  Christian Soto mendoza

Los campeones Irving Ruiz y Andrés Álvarez reciben su premio por parte de Alfredo Gracia.

Los campeones Irving Ruiz y Andrés Álvarez reciben su premio por parte de Alfredo Gracia.

Los Mochis, Sinaloa. Tenemos campeones. Finalizó con gran éxito la edición 2020 del gran Torneo Anual de Frontenis que se llevó a cabo sobre las canchas del Club de Leones de Los Mochis y donde la pareja de los cajemenses se quedo con el campeonato.

Evento

En un cerrado torneo en la categoría de primera fuerza en parejas que contó con 6 equipos con jugadores de Los Mochis, Culiacán y Ciudad Obregón, finalizó con campeonato para Irving Ruiz y Andrés Álvarez que se llevaron el primer lugar. 

Los monarcas llegaron a la final tras imponerse a la pareja compuesta por Martín Fierro y Erick Estrada en las semifinales y  en la final se enfrentaron contra la pareja local de Jorge Cota y David Antonio Vega, que derrotaron en su semifinal a la pareja de Amel García.  

Final

En un cerrado encuentro a un set de 20 puntos, ambos equipos se enfrentaron en un juego de toma y daca hasta los 12 puntos, ya que después la pareja de Irving Ruiz y Andrés Álvarez aprovecho una serie de errores de sus rivales para tomar la delantera y llevarse el triunfo final y el campeonato con marcador final de 20 puntos a 16 y quedarse con el premio. 

Fue una excelente final que termino inclinandose para la pareja de Irving Ruiz y Andrés Álvarez  que se llevaron un premio de 2 mil pesos, que fue lo acumulado de las inscripciones. Mientras que Jorge Cota y David Vega se tuvieron que conformar con el premio de consolación. 

David Vega y Jorge Cota se quedaron en segundo sitio. 

Este torneo fue de preparación para el Nacional Libre de Frontenis a llevarse a cabo el 25 y 26 de abril en Ciudad Obregón. 

  • Torneo Anual de Frontenis
  • Club de Leones
  • Andres álvarez y Irving Ruiz

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo