Deporte Amateur

Padres batalla ante Cardenales en la Linces en Guasave

Salieron avantes por 11-10 en acciones de la cuarta fecha de este circuito de beisbol, en la categoría  Infantil Mayor

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Padres batalla ante Cardenales en la Linces en Guasave(Foto: EL DEBATE)

Padres batalla ante Cardenales en la Linces en Guasave | Foto: EL DEBATE

Guasave.- Un choque de toma y daca fue el que disputó el conjunto de Padres, que terminaron llevándose un valioso éxito por apretados cartones de 11-10 ante su similar de Cardenales, en lo que fueron acciones de otra jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces de Guasave, categoría Infantil Mayor. 
Noé Acosta fue el brazo del éxito en esa importante victoria.

Sergio Flores destacó con el basto por los del logro, al terminar yéndose de 4-4. En otro desafío, Dodgers batieron con un tanteador de 15-3 a Angelinos, donde Edrul Castro salió con el triunfo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Alan Obeso brilló a la ofensiva por los del gane al concretar tres imparables en cuatro turnos con el aluminio.

Leer más: Merys vapulean a Roher en futbol Libre de Los Ángeles en Guasave

Pañalitos 

En lo que respecta a esta categoría, Angels de IPSA  se impusieron por marcador de 29-27 a Dodgers de Aluking, siendo Javier Luna el mejor bateando por los del crédito al irse de 5-5.

Algodoneros derrotaron  fácil por 46-27 a su similar de Toros, choque en el que Rodrigo Atondo y Marineli García destacaron a la ofensiva por los del logro con cifras de 4-4.

En la Pingüica, Conejos  culminaron con el crédito, no sin antes pasar por serias complicaciones, pues salieron avantes por 16-11 sobre Dodgers, siendo Jostin Pérez el pícher que se apuntó el éxito.

Neymar Peñuelas fue el mejor toletero por Conejos al colaborar con tres imparables en la misma cantidad de oportunidades.

En la Juvenil Menor, Boston se llevó una derrota por pizarra de 21-5 ante Algodoneros, donde Emilio Olivas se fue con los brazos en alto.

Jesús López fue pieza clave en esta victoria al  cuajar tres líneas de hit en tres turnos legales sobre el plato.

Padres dominaron por 10-1 a Astros, donde Brayan Cota culminó con la conquista. Por los vencedores nadie repitió de imparable.

Juvenil Mayor

En esta categoría,  Guerreros de Tabasco  pintaron de blanco 9-0 a Piratas de Campeche,  siendo Diego Castro el lanzador del éxito.

Leer más: ¿Qué títulos pone en juego esta noche Canelo Álvarez?

Esaú Beltrán lució en ofensiva al batear de 4-3. El Tecomate Team venció sudando la gota gorda a Garbanceros de Guamúchil por 4-2, donde Orlando Valenzuela fue el pícher de la conquista.

Alberto Rivera se fue de 3-2 en ataque. Finalmente, Algodoneros de Bamoa terminó doblando 4-2 a Kairo Team, siendo Miguel Gálvez el brazo triunfador.

 
Captan a Andrés Manuel López Obrador practicando béisbol
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo