Selecciona tu región
Deporte Amateur

Pandas sigue ganando en el torneo "Loar López"

Con triunfo por 11-4 ante Sanguches se mantienen en los primeros puestos

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Se han jugado ya 10 fechas en el torneo “Loar López” disputado en la colonia Burócrata, en esta fecha Pandas logró un triunfo valioso por goleada, para seguir dentro de los primeros lugares con 21 puntos, luego de superar por 11-4 a Sanguches.

Bryan Velarde hizo tres goles, Ramses Ulivarria también logró tres, Raúl Ramírez concretó dos más, mientras que Alexis Uribe, Luis Brito y Leo Iturbide firmaron el resto.

Roberto Osuna marcó tres, mientras que Brandon González anotó uno más para el triunfo.

Con esta victoria, Pandas llegó a 19 puntos y es quinto en la tabla. Sanguches tiene apenas ocho puntos y es penúltimo en la tabla.

Rap16 sigue sumando y ya es tercero en la tabla, esta jornada volvieron a ganar por goleada al vencer por 9-2 a Dopados FC.

Eduardo Payán hizo tres goles, Enrique Vázquez aportó dos más, Jorge de Santiago, Esly Reséndiz, Ramón Osuna y Michel Álvarez hicieron el resto.  Lázaro Regalado concretó dos a favor de los derrotados.

Con este resultado, Rap 16 llegó a 21 unidades y es tercero en la general.

Cocinas y Closets Oviedo llegó a 21 unidades y es cuarto en la tabla, al terminar con triunfo de 3-0 a Deportivo Don Chuy.

Édgar Chavarín anotó los tres goles para darle el gane a los suyos.

Deportivo Mangos dio la campanada de la jornada, luego de vencer por 3-2 a Tiro Bardahl, quien perdió la oportunidad de seguir con los mismos puntos que Fuentes del Valle.

Alexis García, Jonathan Martínez y Alejandro Bastidas, festejaron el triunfo por los ganadores. Jonathan Serrano y Martín Ponce, que es el líder de goles del torneo descontaron para el segundo lugar del torneo.

El líder Fuentes del Valle, derrotó 2-0 a Familia Macías y ahora con 27 unidades es líder solitario.

Ernesto García y Javier Zamora le dieron el triunfo a los suyos con sus tantos.

Karnitas Boys logró tres puntos importantes  ganar por default al cuadro de Amarradores Crom.

Amarradores quedó con 11 puntos fuera de puestos de liguilla, Karnitas Boys llegó a nueve y es el lugar 10.

Síguenos en