Deporte Amateur

Panteras Prepa IMA se enfrenta a Tacos El Zurdo en la Pancho López en Ahome

De gran interés cada uno de los compromisos en la jornada sabatina de la Liga de Beisbol en el municipio de Ahome

Por  Efren García

Panteras Prepa IMA se enfrenta a Tacos El Zurdo en la Pancho López en Ahome(EL DEBATE)

Panteras Prepa IMA se enfrenta a Tacos El Zurdo en la Pancho López en Ahome | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- A la actividad. El estadio del ejido Plan de Ayala, Ahome, será el escenario el sábado del interesante duelo entre los equipos de Panteras-Prepa IMA y Tacos El Zurdo en la actividad de la Liga Sabatina de Beisbol Pancho López de tercera fuerza en su campaña 2020-202.

En el resto de la jornada, los equipos de Guiber-Tortillas de Harina Selene-Creapan va contra Molinos Mochis en el ejido Felipe Ángeles, mientras que el duelo entre Taco Parado y Japama-Mingo Vázquez se efectuará en el ejido Benito Juárez. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sindicato Ayuntamiento se enfrenta a Aarones Construcciones en el 9 de Diciembre y en el ejido México juegan Japama Terán y Dassa. La doble confrontación de Hortitec-Imprenta Ghoner y Printpro será en el campo de La Antena. 

Resultados anteriores

Tacos El Zurdo le ganó 3-1 a Tortillas de Harina Selene-Creapan con triunfo de Pablo Tirado. Ángel Lugo bateó de 2-2, Abel López de 3-2, igual que Luis Gámez. 

Imprenta Ghoner se impuso 12-3 a Dassa con picheos de Alexis Félix. Gabriel González de 5-3, Juan Carlos Flores de 4-2, Pedro Rosas de 3-2, al igual que Fausto Herrera y Ramiro Acosta. 

El equipo de Japama-Mingo Vázquez se impuso 4-0 sobre Panteras de la Prepa IMA con triunfo del serpentinero David Navarro y revés de Sebastián Acevedo. Oscar Soto tuvo jornada perfecta al batear de 3-3, Fabricio Cázares de 3-2, Miguel Talamantes con jonrón, Javier González de 4-2 y Paúl Soto de 5-2. 

El equipo de Aarones Construcciones le ganó 6-2 a Japama-Planta Terán con victoria del serpentinero Jesús Laureán y perdió Iván Bustillos. 

Destacaron con el bat, Roberto Urías de 4-3, Alonso Miranda con jonrón, Brayan Orrantia de 4-2, Y Juan Castro de 1-1. 

Molinos Mochis le ganó por blanqueada de 3-0 a Tacos Parados con serpentinas de Edgar Angúlo y revés de Candelario Laureán. Juan Carlos Pérez de 3-2, y Mariano Zazueta de 4-2. 

El juego entre Sindicato Ayuntamiento y Printpro terminó empatado a siete carreras. Ignacio Varela bateó de 4-3, José Lerma de 4-2 con jonrón, Adrián García con jonrón, y José Acosta de 4-2.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo