Deporte Amateur

Papás Ravens vence fácilmente a Tersa LM

 Los Cuervos mostraron el músculo en la Liga de Baloncesto de la Amistad

Por  Christian Soto

Intensa jornada se vendrá esta semana en la liga en la Cancha Ravens y Cancha 4.

Intensa jornada se vendrá esta semana en la liga en la Cancha Ravens y Cancha 4.

Con comodidad. Siguen en marcha las acciones de la Liga de Baloncesto de la Amistad, donde el equipo de Papás Ravens mostró su poderío al vencer de manera cómoda a Tersa LM con pizarra de 79 a 36. 

Los mejores en unidades   en el partido fueron Allan Sandoval con 25 unidades por los papás y por los caídos Eduardo Bañuelos encestó 9 puntos.

Otros duelos

Tersa LM se sacó la espina tras caer frente a Papás Ravens, al vencer a los campeones actuales del Colegio Gamy con marcador de 52 puntos a 30.   

Eduardo Bañuelos volvió a liderar el ataque de Tersa Lm al sumar 14 canastas y por el Gamy Nelson Trejo encestó 18 unidades. 

Antroz sumó un valioso triunfo al vencer al Gamy y recetarle su segunda derrota de la semana al son de 49 puntos a 40. Leonel Mendoza clavó 21 puntos por los ganadores y José Félix sumó 13 por los derrotados.      

Dr Douriet “Old School” dio cuentas en cerrado duelo sobre los Radiologos 22 por 18, destacando José Zamora con 10 unidades.

Femenil

Dentro de las acciones de la rama femenil, el Colegio Arreguin superó de manera amplia a Renack con marcador de 47 puntos a 20.  Ana Flores fue la líder en unidades con 14 por el Arreguín y Nuvia Ramírez sumó 8 puntos por las derrotadas. Mamás Ravens venció al equipo de El Fuerte 25 por 21 con Leticia Castro anotando 8 puntos por las mamás. 

  • Liga de la Amistad
  • Ravens
  • Tersa LM