Deporte Amateur

Papás del Gamy le pega a Radiólogos

Los Huskies sumaron triunfo de 49-36 en acciones del Torneo de la Amistad

Por  Christian Soto

La cancha 4 y la cancha Ravens son las sedes del torneo.

La cancha 4 y la cancha Ravens son las sedes del torneo.

Los Mochis, Sinaloa. Siguen las acciones del Torneo de Baloncesto de la Amistad Ravens, que en la última jornada los Papás del Colegio Gamy sacaron un importante triunfo tras vencer a los Radiólogos con pizarra de 49 por 36. 

Humberto Reyes fue el mejor en puntos por el Gamy con 16 y por los Radiólogos Gustavo Moreno también sumó 16 unidades a su cuenta.

Encuentro

Los Papás del Josefa sacaron dos importantes triunfos en la jornada, tras vencer en su primer duelo al quinteto del Parque  con pizarra final de 43 puntos a 27, donde destacó Rigoberto Félix con 17 unidades por los ganadores y Pablo García sumó 9 puntos por los derrotados. 

Mientras que sus segundas víctimas fueron los del Doctor Douriet-Old School con marcador final de 32 por 30. René García sumó 11 puntos por los Papás y Benito Gutiérrez sumó 10 unidades por los caídos. 

Por su cuenta el conjunto de Consen-Antroz sumó triunfo de 20 puntos a 12 sobre el quinteto de Tersa LM. Luis Peñuelas sumó 5 unidades por Corsen y Jorge Cruz encestó también 5 puntos por Tersa.

Femenil

En resultados de la Copa de la Amistad en la rama femenil, las Mamás del Colegio Mochis tuvieron una excelente semana al llevarse el triunfo en sus dos partidos disputados. Primero vencieron a su similar de las Mamás del Colegio Gamy de manera apretada 37 por 34, con 20 unidades de Berenice Osorio. 

Mientras que en su segundo choque vencieron a la Mariskeña con pizarra de 43 puntos a 25. Berenice Osorio volvió a ser la mejor en puntos por las Mamás del Mochis con 20 puntos y por las marisqueras Alma Contreras sumó 17 unidades. 

La Mariskeña antes había caído contra el Fuerte al son de 26 por 13, con Laura Acosta sumando 10 puntos por El Fuerte.   

Mamás Ravens vencieron de manera apretada al quinteto de Gladiadoras con pizarra de 34 a 31. Ana Escobar de las Mamás Ravens fue la mejor en puntos con 12 unidades y por las Gladiadoras sobresalió Gabriela Cinco con otras 12 unidades.    

En otro encuentro, el equipo de Pollo Feliz no tuvo problemas para dar cuentas del quinteto de C-One, al vencerlos con marcador final de 43 por 25. 
En este partido las más sobresalientes fueron Shamelyn Valenzuela por las polleras al sumar 20 canastas y por las derrotadas Mayela Ruiz sumó 4 puntos. 

  • Copa de la Amistad
  • Papa del Gamy
  • Radiólogos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo