Deporte Amateur

Pascoleros ante interesante reto

 San Miguel y Compuertas reanudan play-offs en el Daniel Ibarra Heredia

Por  Efren García

Pascoleros ante interesante reto

Pascoleros ante interesante reto

Aacelerar el paso. Después de perder uno de los dos cotejos de la jornada anterior, los Pascoleros de San Miguel regresan mañana a su casa el estadio Daniel Ibarra Heredia para reanudar la serie de play-offs en contra de los Acereros de Compuertas en la actividad de la postemporada de la campaña 2019 de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza.

El duelo.
La escuadra dirigida por José Luis “Chely” Atondo está abajo en la serie en proporción de 2-1, por lo que no se les está permitido una división y mucho menos sufir una barrida e su propio terreno, ya que eso representaría el decirle adiós a la presente edición del fuerte circuito de beisbol de primera fuerza.

Los “judíos” tienen puestas todas sus esperanzas en su lanzador estelar Miguel Fortunato Ruiz (1-0, 1.93 y 17 en estos play-offs), para el juego matutino y en el brazo del sonorense Juan Orosco (0-2, 2.91 y 8), para el partido vespertino, mentras que los rivales en turno tienen con que defenderse con Ulíses Jichimea (0-1, 3.18 y 5), y José Hernández (2-0, 1.29 y 8), además del bateo de Patricio Wilson (.538, 0 y 2), que es el lider de bateo en esta temporada, consolidando una fuerte ofensiva acerera junto con Cesar Meza (.429, 0 y 1), Vladimir Arredondo (.375, 0 y 0), y Jorge Luis Acosta (.364, 0 y 1).
Pascoleros de San Miguel se defenderan con Israel Pérez (.500, 0 y 2), René Manzanarez (.375, 0 y 3), Albino Contreras (.357, 0 y 0), Rodolfo Robles (.286, 1 y 2), y Magdiel Valenzuela (.286, 0 y 0).
µ Otros frentes.
En el resto de las confrontaciones, la escuadra de Agrocherios Cintar también regresa a su terreno para reanudar su serie contra los Toros de Cortines y lo hace en una situación muy comoda, ya que tiene una importante ventaja de 3-1 en el duelo y ese único triunfo que ocupan lo podrían lograr en la doble jornada programada para  mañana en el estadio Francisco Armando Cáñez Córdova.

Los Rieleros de San Blas jugarán como locales en el estadio Francisco Galaz Burrola de Mochicahui contra los Trigueros de El Carrizo en duelo que está empatado en proporción de 2-2. 

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Pascoleros de San Miguel