Deporte Amateur

Pascoleros de San Miguel tiene nuevo mánager

José Luis "Chely" Atondo suple en el timón a Osberth Montiel y regresa
a dirigir al equipo en la segunda jornada de la liga Clemente Grijalva
 

Por  Efren García

Pascoleros de San Miguel tiene nuevo mánager

Pascoleros de San Miguel tiene nuevo mánager

Los Pascoleros de San Miguel dieron la gran sorpresa anoche en la sesión semanal ordinaria de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza, al registrar la baja del mánager Osberth Montiel cuando se jugará la segunda jornada de la segunda vuelta de la campaña 2019.


Aunque los sanmigueleños han tenido una buena campaña, pero no es a la que están acostumbrados los aficionados y es por eso que sus directivos decidieron hacer ese movimiemto en la dirección del conjunto y en su lugar ponen a José Luis Atondo, otro elemento que ha estado muy conectado con la escuadra, incluso ya fue el timonel en ediciones anteriores por lo que conoce a a escuadra a fondo.

MÁS MOVIMIENTOS.
Otro conjunto que tambien realizó interesantes movimientos fue el de los Acereros de Compuertas que "sacudió la mata" y le dio las gracias a peloteros del nivel de Diego Márquez, Raúl Sánchez, y Guadalupe Quintero  y dio de alta a Roberto López y a Luis Ángel Gámez.

Los Rieleros de San Blas mostraron que vienen por todas las canicas al registrar la firma del antesalista venezolano Tomás Enrique Moreno Magdaleno que ya cuenta con la nacionalidad mexicana por lo que jugará con categoría de primera fuerza foráneo. San Blas registró la baja de Ricardo Sevilla.

Abarrotera Ávila del ejido México dio de baja a  los serpentineros Deivy Valdez y Francisco Ruíz alta y habilitó a Irving Castro y a Jesús Francisco Rojo.
El delegado de Agrocherios-Cintar  informó a la asamblea que se estudió a fondo la trayectoria del jugador Jesús Rosario Leyva y se comprobó  que es jugador de primera fuerza por lo que su status de novato de tercer año se cambio al de su real categoría.

SE SUSPENDE LA JORNADA.

En la misma sesión se confirmó que la jornada del próximo domingo 21 de abril queda suspendida por Semana Santa, por lo que la segunda jornada de la segunda vuelta se jugará hasta el domingo 28 con las siguientes series: los Trigueros de El Carrizo visitan a Judíos de Mochicahui, Rieleros de San Blas juegan en terrenos de los Mineros de Choix, Pascoleros de San Miguel reciben la visita de los Transportistas de El Fuerte y el Deportivo Mingo Vázque visita a Abarrotera Ávila-Ejido México.

Los Acereros de Compuertas juegan en casa de Agrocherios Cintar y el equipo de Jahuara recibió la anuencia de directiva y delegados de jugar su próxima serie en casa de los Toros de Cortines.

Ellos estaban programados para ser los anfitriones.
 

  • Beisbol
  • Liga Clemente Grijalva
  • Los Mochis
  • Primera fuerza