Deporte Amateur

Paseos por la sierra de Mocorito son los preferidos de ruteros

Cuatrimotos, buggies, camionetas todoterreno, rzr, entre otros automóviles recorrieron la sierra mocoritense.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

El arroyo de San Benito es una zona muy visitada.(Cortesía)

El arroyo de San Benito es una zona muy visitada. | Cortesía

Mocorito, Sinaloa.- Llegó el verano y la temporada de lluvias, y con ello el mayor movimiento  de los tradicionales paseos de los ruteros. Entre los lugares preferidos de los pilotos guamuchilenses destaca la zona serrana de Mocorito.

Esta actividad recreativa ha tomado cada vez mayor auge entre jóvenes y adultos. En la localidad se cuenta con varias agrupaciones que practican el automovilismo extremo. Las máquinas que utilizan en la caravanas van desde cuatrimotos, buggies, camionetas todoterreno, rzr y otros.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Las venidas de agua desde la sierra por los distintos ríos y arroyos de los poblados mocoritenses como San Benito y San Joaquín se han convertido en lugares ideales para los recorridos de los pilotos.

Los más atrevidos suelen hacer paseos por zonas de municipios como Sinaloa, El Fuerte y Badiraguato. Los pilotos han buscando otro tipo de escaparate en estos días, debido a la cancelación por la actual contingencia sanitaria de la popular ruta del Surutatazo que se realiza  todos los años en el mes de agosto. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo