Deporte Amateur

Pecuni´s Team salta a la cima

Apalean a Cardenales de La Loma y aprovechan la derrota de M3 Concretos en contra de Hotel Soan, en la jornada 18 de la Liga Dorada de Beisbol.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

Interesante se torna la lucha por los primeros lugares en la Liga Dorada.(EL DEBATE)

Interesante se torna la lucha por los primeros lugares en la Liga Dorada. | EL DEBATE

Guamúchil, Sinaloa.- Celebradas 18 jornadas completas, Pecuni´s Team se adueña de la cima en la temporada número 15 de la Liga Dorada de Beisbol, la cual lleva el nombre de Francisco Javier Araujo y José María Muro Chávez.

El conjunto de Pecuni´s Team aparece en la cima con 15 juegos ganados a cambio de tres derrotas. Lo sigue de cerca a un partido de ventaja M3 Concretos-Agroquímicos Sedano. Más abajo navegan con menos average Clínica López Gaxiola, Farmacia del Sol-Módulo de Riego V-II, C.T. Computadoras y Tecnología-Club Évora y Taquería Machi-Eléctrica Matza. En la parte baja de la clasificación aparecen Hotel Soan, Monarcas de Tapicería López, Cardenales del Club  Deportivo La Loma y Grupo Lucava-Mercería Minerva, estos tres últimos con nueve juegos en desventaja con el líder.

De acuerdo a los numeritos que presenta Manuel Mendoza, el compilador oficial de la liga, el liderato de bateo lo lleva Francisco Javier Mendívil, de Pecuni´s Team, con porcentaje de 0.596. Los punteros en jonrones, con dos, son Luis López y Martín Galaviz.

Felipe Gutiérrez es el mejor productor hasta el momento, con 25. En robos destaca Florencio López (Club Évora), que lleva 49 estafas, mientras que en picheo aparece Hugo Ortega (Dorados), con 5-0 en ganados y perdidos. En resultados de la jornada pasada Grupo Lucava superó 11-5 a Dorados, y Clínica López Gaxiola venció 30-18 a Tapicería López.

Pecuni´s Team venció 23-12 a Club Deportivo La Loma, mientras que Taquería Machi le pega 17-5 a Club Évora. Por su parte, Hotel Soan-Semillas Mochomos sorprende y doblega 11-10 a Agroquímicos Sedano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo