Deporte Amateur

Pegan primero en semifinales

Taquería Pacheco y Matoso arañan el partido estelar del Beisbol Principiantes.

Por  Bardo Villa

Lo mejor está por venir en la Liga Nocturna de Beisbol categoría Principiantes de Angostura.(EL DEBATE)

Lo mejor está por venir en la Liga Nocturna de Beisbol categoría Principiantes de Angostura. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En estos momentos el rey de los deportes le está poniendo la piel chinita de la emoción a los fieles aficionados de Angostura, al disputarse las series semifinales en la Liga Nocturna de Beisbol, categoría Principiantes.

Tras dejar corazón, cuerpo y alma en el terreno de juego Taquería Pacheco-Mafesa y Bombas Matoso arañan la calificación al enfrentamiento más importante de la temporada, al saborear las mieles de la victoria.

En información proporcionada por Bernardo “Naro” López Zazueta, alto mando de la competencia, destaca que Taquería Pacheco-Mafesa tuvo que meter toda la carne al asador para lograr de manera angustiosa el objetivo ante La Lola, aguerrida novena que jugó como para haber merecido mejor suerte, pero al final de cuentas cayó con pizarra de nueve carreras a siete.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Rodolfo “Fito” Santos suelta candela pura hacia la registradora y baja de la lomita de los disparos con los brazos en alto, mientras que Arturo Acosta, quien no fue apoyado por el bateo oportuno de sus compañeros, carga con el doloroso descalabro.

Por cierto, para beneplácito de los taqueros Brandon Sosa fue factor importante en el triunfo, al pegar sendo doblete impulsor de tres anotaciones, en tanto que Leobardo Angulo también trató mal a ‘doña blanca’.

Bombas Matoso aprovecha errores de concentración de los peloteros de San Luciano y le pasa por encima 17 a 6. Michel Belem “Chetíos” Castro conquista el crédito monticular, mientras que Jesús Silva se lleva el revés.

Por la causa ganadora, Ramón Pineda, Israel Martínez y Socorro Villa le dan duro a la bola, pues los tres destacados peloteros pegaron tres valiosos imparables en cinco turnos legales que tuvieron al bat.

Sin duda alguna en esta semana la adrenalina se pondrá color de hormiga en el estadio municipal de Angostura, al disputarse el segundo encuentro de la serie semifinal. La Lola y San Luciano no tienen de otra más que ganar para seguir con vida.