Deporte Amateur

Peligra lo invicto de El Serrano

En la Liga Regional de Beisbol se mide hoy ante Costeros de La Reforma-Veteranos.

Por  Bardo Villa Castro

Gracias a la buena estirada, el primera base pone out al corredor de Capomos.(EL DEBATE)

Gracias a la buena estirada, el primera base pone out al corredor de Capomos. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Expertos del rey de los deportes afirman que hoy será un día lleno de emociones fuertes en la Liga Regional de Beisbol “Copa Presidenta” de Angostura edición 2020 Óscar Alonso Burgos Espinoza.

En acciones de la jornada cinco está en peligro lo invicto de Cardenales de El Serrano, ya que se mide ante la fuerte escuadra Costeros de La Reforma-Veteranos, pandilla que la semana pasada le puso un alto a Maiceros de Angostura y hoy tiene como objetivo hacer lo mismo ante los emplumados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Sin duda alguna el enfrentamiento arrojará rayos, chispas y centellas en el estadio de la cabecera municipal de Angostura, donde por cierto el conjunto reformense es local.

Garbanceros de El Ébano-PAS-Capy Rivera está decidido a dejar corazón, cuerpo y alma ante su gente con tal de hacer pesar su localía y de paso lograr la travesura de la semana ante Trigueros de Campo Plata, otra escuadra que hasta hoy no conoce la derrota.

Otro duelo que ha llamado la atención de la fanaticada es el de Gigantes de Dámaso Cárdenas y Costeros de La Reforma Jr. El primero en mención es local, por lo tanto tiene la gran responsabilidad de no quedarle mal a su porra.

Con el estado de ánimo por las nubes y dispuesto a todo con tal de nuevamente saborear las mieles del triunfo en la liga, Cardenales de Capomos viaja a Alhuey para visitar a Legumbreros.

Últimas noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Guamúchil, Noticias Sinaloa

En estadísticas proporcionadas por los organizadores resalta que El Serrano es el líder de la competencia, seguido muy de cerca por Campo Plata.

En la tercera posición aparece Maiceros de Angostura, luego Alhuey, Dámaso Cárdenas, Costeros de La Reforma-Veteranos, Costeros de La Reforma Jr., Capomos y Garbanceros de El Ébano-PAS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo