Deporte Amateur

Peloteros de la liga Linces desfilan por la ciudad

Los 34 equipos recorrieron las calles de la ciudad, previo a la ceremonia de apertura que será hoy

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

34 equipos de seis categorías diferentes son las que realizaron este tradicional recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

34 equipos de seis categorías diferentes son las que realizaron este tradicional recorrido por las calles céntricas de la ciudad.

Guasave, Sinaloa.- Con la presencia de los 34 equipos se efectuó ayer el tradicional desfile de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Linces de Guasave, donde padres de familia y directivos de esta organización acompañaron a los pequeños peloteros durante el colorido recorrido.

El evento se inició desde las instalaciones del gimnasio Luis Estrada Medina, el cual se extendió por las principales calles de la ciudad y culminó en el mismo  punto  de  partida. 

Los equipos

Los equipos que hicieron acto de presencia en este evento fueron los Blue Jays, Dodgers, Nacionales y Yankees en la categoría Escuelita, mientras que por la “Pingüica” estuvieron Guerreros, Tigres, Algodoneros, Red Sox, Diablos y Sultanes.

De la Infantil Menor asistieron Astros, Algodoneros, Algodoneritos, Piratas, D’Backs y Cachorros, así como Red Sox, Algodoneritos, Leones de El Trébol, Charros, Yankees Azules, Yankees, Angelinos y Diablos fueron  por  la  Infantil Mayor.

Por la Juvenil Menor participaron Yankees, Astros, Yaquis, Nacionales, Washington y Algodoneros, y finalmente en la Juvenil Mayor estuvieron Linces, Kairo Team, Judíos de Mochicahui y Guasavito.

Será este día, a partir de las 9:00 horas en las instalaciones del Deportivo Arturo Péimbert Camacho, cuando se efectúe la ceremonia inaugural para oficializar la apertura de esta importante liga de beisbol.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo