Deporte Amateur

Penta Zero y Mr Iguana se llevan el combate estelar

En lucha a una caída vencen a la pareja científica conformada por Laredo Kid y The Tiger en la función de Lucha Libre en el polideportivo Centenario 

Por  Christian Soto mendoza

El Cachetes levanta los brazos de Penta Zero y Mr Iguana en señal de victoria.

El Cachetes levanta los brazos de Penta Zero y Mr Iguana en señal de victoria.

Los Mochis, Sinaloa. Gran velada. Una excelente función de Lucha Libre Profesional fue la que se llevó a cabo en el polideportivo Centenario, donde en la lucha estelar, la estrella Penta Zero en compañía de Mr Iguana salieron con el brazo en alto sobre Laredo Kid y The Tiger.  

Luchas

En una espectacular lucha que contó con vuelos, rudeza y contra llaveo, la pareja ruda compuesta por el “Zero Miedo” Penta Zero y el culichi Mr Iguana, dio muestra de su calidad para vencer en lucha a una caída sin limite de tiempo a Laredo Kid, actual campeón mundial crucero de la AAA, y al novato del año The Tiger. Penta Zero y Mr Iguana se llevaron la noche y los aplausos del público sobre los técnicos, que en esta ocasión no contaron con el apoyo de los asistentes como en la mayoría de las funciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En un combate de mucha rudeza, con muchos golpes y pocas llaves, Penta Zero logró poner en espaldas planas a The Tiger después de un castigo en el brazo, para contarle los 3 segundos y llevarse el triunfo junto a Mr Iguana. 

Otros duelos

En el combate semifinal, se enfrentaron por el campeonato nacional semicompleto de la ANI, el campeón Elemental de Ciudad Obregón, frente al luchador local Dark Fire en 3 asaltos. 
Dark Fire se llevó la primera caída, pero el Elemental regreso en la lucha para ganar las siguientes dos caídas y conservar su título. 

Una gran lucha fue la que brindaron Elemental y Dark Fire, que el público reconoció al final con una gran ovación. 

En duelo entre Los Mochis contra Ciudad Obregón, Willy Cortéz y Cachorro Cortez se impusieron frente a los luchadores locales Payaso Infernal y Sagrado Tormento, en tres caídas, duelo donde Sagrado Tormento salió en camilla después de un tope de Cachorro Cortez.     

El luchador Sagrado Tormento tuvo que salir en camilla y en ambulancia, después de un fuerte golpe que se llevó. 

Muerte Azteca y Super Athos derrotaron en su duelo a Cholo Criss y Alma Grande, y en el primer duelo de la cartelera, Abaddor dio cuentas de Piscis para llevar el triunfo a su esquina. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo