Selecciona tu región
Deporte Amateur

Pesca: Los Tóxicos ganan el Torneo de Pesca Huites 2022

El Torneo de Pesca Huites 2022 ya tiene a sus ganadores en sus distintas categorías, siendo Los Tóxicos los ganadores del mismo.

Por Roberto Rojas -

Ahome.- Presentan con una pieza de 8.70 libras para llevarse los máximos honores El equipo de los Tóxicos se llevó los máximos honores dentro del Torneo de Pesca de Lobina Huites 2022 que se llevó a cabo en la Presa Luis Donaldo Colosio de Techobampo de los Paredes. 

El comité organizador cumplió a los participantes, luego de que la competencia se tuviera que suspender debido a incidentes externos que se preentaron en las inmediaciones de la sede. 

Leer más: La Plebes tienen un amargo debut en casa en LMBPF

Los Tóxicos presentaron una lobina de 8.70 libras, que fue la mejor del torneo y que los hizo acreedores a 20 mil pesos en efectivo.  En el segundo puesto terminó Tacos El Abuelo, con una pieza de 8.68 libras, mientras que Compadres El Carrizo completó el podio con una captura de 8.64. 

María José Barreras ganó por partida doble, al imponerse en las categorías Femenil e Infantil con una pieza de 4.60 libras. La categoría Golona fue para Gustavo Nuñez, con una pieza de 5.88 libras.

Tacos El Abuelo se quedó con el segundo lugar. | Foto: Debate
Compadres El Carrizo, ganador del tercer lugar. | Foto: Debate
Gustavo Nuñez fue el ganador de la Golona. | Foto: Debate
María José Barreras ganó las categorías Femenil e Infantil. | Foto: Debate
Síguenos en

Roberto Rojas

Reportero

Nació en Los Mochis, Ahome, Sinaloa, el 22 de agosto de 1981. Estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente campus Los Mochis dentro de la generación 1999-2003. Inició en el periodismo en el año 2002, dentro de la revista Diez Deportivo, fue reportero de radio y de medios impresos y desde el 2008 forma parte de la sección deportiva del periódico EL DEBATE. Ha realizado cobertura de ligas locales y deporte profesional como la Liga Mexicana del Pacífico de Beisbol, la Liga de Ascenso de Futbol, la Copa Mx, el Cibacopa y Series del Caribe. En el deporte amateur ha asistido a Series Mundiales de Beisbol de Pony League y torneos internacionales de futbol, en los Estados Unidos. Participó en el primer foro de Crónica Deportiva que organizó el Circulo de Cronistas Deportivos de Los Mochis en el marco de los festejos del Día de la Libertad de Expresión.

Ver más
Más sobre este tema