Deporte Amateur

Picó el primer inscrito al Big Fish

El equipo de Oval Constructora dice presenta a la edición 2019 del torneo

Por  Christian Soto

El equipo local va por todo en está edición 2019 del Big Fish EL DEBATE.

El equipo local va por todo en está edición 2019 del Big Fish EL DEBATE.

Los Mochis, Sinaloa.  Están adentro. Oval Constructora es el primer equipo inscrito en el Torneo de Pesca Deportiva Big Fish del Periódico EL DEBATE ya dijo presente para la edición 2019 del “Torneo más Picudo de México”.

Equipo

El equipo local de Oval Constructora está conformado por el capitán del barco; Ramón Osuna Álvarez y sus compañeros son Ramiro Cruz Velderrain, Abraham Heredia Félix y Mauricio Duarte Martínez que saldrán en busca de los premios de las diferentes categorías en está edición número 29 del torneo. 

Para está edición el torneo de pesca regresa al malecón del puerto de Toolobampo, donde ya en las ediciones del 2016 y 2017 fue la sede que contó con una excelente asistencia de público y donde los integrantes del primer equipo inscrito vieron participación. 

Los integrantes de Oval Constructora arrancaron su participación en el 2015 bajo otro nombre y vieron acción dos años seguidos. “Anteriormente participamos en las ediciones del 2015 y 2016 donde en el año 2015 tuvimos suerte y conseguimos ganar el primero y tercer lugar en el pez vela. Ya en el 2017 y 2018 no pudimos participar”, nos comentó Ramiro Cruz. 

Tras perderse las ediciones del 2017 y 2018 los integrantes del equipo vuelven en busca de volver a llevarse algún lugar. 

“Por cuestiones de agenda no podíamos conformar el grupo para participar y ahora lo estamos retomando. Este es un torneo muy bonito, nos toco participar en el malecón y se disfruto un ambiente muy familiar y nos da gusto que lo sigan realizando”. 

Torneo

Esta edición del torneo se llevará a cabo del 7 al 9 de junio y se repartirá una bolsa de 3 millones 600 mil pesos en premios entre todas las categorías. 

Las categorías para está edición del torneo son en pez Marlín, pez Vela, Dorado, Wahoo y Atún. 

“Ya vimos la convocatoria y son premios muy interesantes y ya como equipo hemos decidido participar también en los premios especiales en busca de poder llevarnos un buen premio”, finalizó Ramiro Cruz Velderrain. 

  • Big Fish Topolobampo
  • EL DEBATE
  • Oval Constructora

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo