Deporte Amateur

Pink Sox y Diablas se juegan la vida hoy en el Softbol de Angostura

Obligadas a reaccionar ante Doncellas y Diamond Divas en las semifinales del Softbol Femenil.

Por  Octavio Inzunza Sánchez

A Diablas de San Pedro le tocó bailar con la más fea, pero tratará hoy de dar la sorpresa en las semifinales.(EL DEBATE)

A Diablas de San Pedro le tocó bailar con la más fea, pero tratará hoy de dar la sorpresa en las semifinales. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- Ganar o morir para Diablas de San Pedro y Pink Sox de Angostura,  al disputarse  hoy los segundos partidos de la serie semifinalista en el Quinto Mini Torneo de Softbol Femenil Copa IMDANG.

Después de haber caído el sábado pasado, en el primer partido, estas dos escuadras están obligadas a salir con el triunfo para ampliar la serie a un tercer y definitivo encuentro, por lo que saldrán con todo su arsenal al frente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En primer término, a las 18:00 horas, se vuelven a ver la cara en revancha Pink Sox de Angostura y Doncellas de Guamúchil.

Estas últimas vienen de ganar en un cerrado duelo 6-5 a las angosturenses, por lo que seguramente saldrán decididas a finiquitar la serie.

Esa victoria del pasado fin de semana y con la cual tomaron la delantera se le anotó a la picher Adriana Molinares, que le gana la partida a la capomense América Rojo.

El ataque de Doncellas, que dirige “La Chapis Conze” Inzunza, lo encabezaron los bates de Isabel Inzunza y Diana Beltrán.

Para hoy a las 20:00 horas, en otro buen agarrón y el segundo del programa sabatino, Diamond Divas le concede revancha a Diablas de San Pedro, que están en un barril de pólvora y obligadas a dar el campanazo para mantenerse en la pelea.

La escuadra de Diamond Divas, al mando de Yesidira Montoya, se impuso 12-4 el sábado pasado con otra gran labor de Lupita Durán, la invicta y campeona pícher de esta temporada.

Todas estas emociones tendrán como marco el estadio municipal de Angostura, respetando todos los protocolos que exigen autoridades municipales y del Sector Salud.

En caso de que Diamond Divas y Doncellas de Guamúchil salgan con los brazos en alto, la serie de campeonato comenzaría el próximo sábado. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo