Deporte Amateur

Pioneros de Los Mochis arranca con su pretemporada 2020

Bajo la batuta de Samir Saint Claire los naranjas se alistan para la temporada 2020 del CIBACOPA

Por  Christian Soto

Pioneros de Los Mochis arranca con su pretemporada 2020(EL DEBATE)

Pioneros de Los Mochis arranca con su pretemporada 2020 | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Teniendo como sede el auditorio del Instituto Tecnológico de Los Mochis, Pioneros arrancó con su pretemporada previo a la campaña número 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Foto: EL DEBATE

l mánager norteamericano Samir Saint Claire y su coach asistente Jhovanny García comandaron el primer entrenamiento del equipo naranja donde se contó con la incorporación de los primeros dos extranjeros del equipos Che Bo y Dwane Miner. 

Che Yasin Bob fue el primer contratación esta campaña del material extranjero, es un jugador que se desempeña de alero, mide 2 metros de estatura y 90 kilos de peso, originario de North Carolina, y que viene procedente del baloncesto de Brasil con el equipo de Minas de Velo Horizonte. Además Bob miró acción en el club deportes Puerto Varas de la Liga Nacional de Chile.    

Dwane Miners es un guardia tirador de 2.05 de estatura, de 88 kilos y que tiene una presencia dentro de la duela, lo que le valió estar jugando en la Bundesliga de Austria con el equipo Oberwart Gunners, donde tuvo excelente participación llevando a su equipo a la etapa de playoff en tan importante circuito del básquetbol europeo. 

“Tenemos mucha confianza en las dos firmas extranjeras que tenemos, creemos que encajan muy bien en nuestra filosofía. Mientras que los que se están probando por fuera les estamos dando la oportunidad y están jugando con mucha pasión y corazón en busca de un lugar”, nos comentó Saint Claire respecto a los jugadores extranjeros.

Además de los extranjeros reportaron Roberto Rivera como nacional, los locales Juan Pablo Fabela y los juveniles Benjamín Gibbs, Joel Félix, Édgar Luna, Carlos Martínez y Jesús López. Además se encuentran a prueba los extranjeros Marcus Washington, Simon Howard y Flawan Flags, que buscan un lugar en el equipo de Pioneros. 

En los siguientes días el club realizará un entrenamiento abierto para los juveniles que les interesa buscar un lugar.

Foto: EL DEBATE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo