Deporte Amateur

Pioneros de Los Mochis ya prepara la próxima campaña

El conjunto mochitense está de acuerdo con la cancelación del Cibacopa 2020

Por  Roberto Rojas

Pioneros afrontará la campaña 2020 con renovados bríos.(El Debate)

Pioneros afrontará la campaña 2020 con renovados bríos. | El Debate

Los Mochis, Sinaloa.- Tras la cancelación de la temporada 2020 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Pioneros de Los Mochis ya trabaja en la campaña 2021. Jaime Leyva, Director Deportivo del club mochitense declaró que la decisión tomada por la Liga fue la mejor de acuerdo a las circunstancias.

"Como te lo comente en un principio CIBACOPA como liga Profesional se tomaría la decisión que mejor convenga y obvio la mejor es suspender dado que no hay una fecha definida para la reactivación de actividades no esenciales y mucho menos para eventos masivos".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Afecta el relanzamiento

Aunque la pandemia ha afectado a todo el deporte en el mundo, en el caso de Pioneros se había trabajado en el relanzamiento de la marca y los festejos del 20 aniversario del equipo en el circuito.

"Pioneros particularmente estaba en su proyecto de relanzamiento de su marca con una campaña enfocada a los XX años del Club dentro de CIBACOPA' el único de forma ininterrumpida que ha participado en todas las ediciones y eso para nosotros es motivo de orgullo y fiesta y lo manifestamos desde nuestro lanzamiento de la Temporada 2020 y nuestra campaña de Mucho Mochis y nuestro slogan de competencia "Ponte a la Altura " lo decían".

El directivo señaló que se habían preparado para tener la mejor campaña de su historia, tema que retomarán con más fuerza en el 2021.

"Nos preparamos para tener la mejor de las campañas de toda la historia de Pioneros y ofrecer a nuestro público un gran espectáculo nunca antes visto en unas instalaciones en las cuales se le hicieron adecuaciones al CUM para hacerlo más confortable y acojedor brindando mejores servicios, tema que retomaremos con mucho más compromiso para la temporada 2021".

Leyva Arredondo indicó que se le notificó de la decisión a los jugadores y se les invitó a seguir preparandose para el regreso.

Por el momento estamos notificándole a todos nuestros jugadores esta decisión e invitándoles a seguirse preparando para un regreso exitoso el 2021".

El directivo señaló que el hecho de haber jugado sólo el partido inaugural minimizó la afectación que se podría haber sufrido.

"El hecho que solo se celebrado el juego inaugural , la afectación es menor ya que se determinó suspender los eventos masivos y por consiguiente fuimos muy responsables en mandar a los jugadores a sus casa a atender este tema en familia".

El mochitense reiteró que tanto para el equipo como para la Liga, lo más importante es garantizar la salud de todos los involucrados.

"Siempre para nosotros como Club Pioneros y CIBACOPA lo más importante fue y será garantizar la salud de todos los que envuelven este bello deporte (Aficionados, jugadores, prestadores de servicios y personal operativo y administrativo)".

Te puede interesar:

Pioneros de Los Mochis confía en que se tomará la mejor decisión sobre la temporada 2020

Solo queda esperar.- Leyva Arredondo

Pioneros de Los Mochis ve muy remoto reanudar el Cibacopa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo